#SDC18: #OneUI es la nueva interfaz de Samsung, que reemplazará a TouchWiz

One UI nace bajo la filosofía que el hardware y software deben trabajar en armonía. One UI es la nueva interfaz en la que Samsung ha trabajado

 Menús más fáciles de navegar e interfaz

OneUI destaca por una interfaz mucho más sencilla y fácil de navegar, con menús más intuitivos, y botones contextuales que aparecen sólo cuando los necesitamos.

 Interactuar naturalmente

Ahora que tenemos teléfonos mucho más grandes, a veces interactuar con objetos que están muy arriba (en la parte superior de la pantalla) es difícil. Esto se ha tomado en cuenta en OneUI, y ahora muchos de los elementos están reubicados en la parte inferior de nuestro teléfono, al alcance de nuestros pulgares. Se mostró en la app de mensajes, por ejemplo, donde tenemos más espacio en blanco en la parte superior para poder llegar más rápido. Personalmente, considero, al menos en la app de mensajes, que se desperdiciaba un poco de espacio. Pero la aplicación de reloj, que ha sido rediseñada con menús en la parte inferior y accesos más veloces a las alarmas, sí me pareció un inters

 Comfort Visual

One UI destaca por algo: gran parte de lo mostrado utilizaba colores oscuros . Se veía, definitivamente, mucho más elegante. One UI en general ofrece una “limpieza” de la interfaz.

La filosofía detrás de OneUI: la parte superior de la pantalla es para ver, la parte inferior para interactuar. OneUI estará llegando a los actuales teléfonos de Samsung, el Note 8, Galaxy S9 y Note 9, en Enero del 2019, con una Beta que se inicia en Noviembre en ciertas regiones.

Será interesante verlo en acción, pues es un cambio bastante grande comparado a TouchWiz. Esperemos verlo en la zona de exhibición!

Otros temas vistos en el #SDC18 hasta ahora:

Bixby como Núcleo de la Inteligencia Artificial de Samsung

SmartThings

The post #SDC18: #OneUI es la nueva interfaz de Samsung, que reemplazará a TouchWiz appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/sdc18-oneui-es-la-nueva-interfaz-de-samsung-que-reemplazara-a-touchwiz/

Comentarios