Apple Music añade una nueva lista personalizada: ¡anímate!

Apple Music añade una nueva lista personalizada: ¡anímate!

La nueva lista, que está empezando a aparecer hoy en la app Música de los suscriptores al servicio de streaming de Apple, se une a las ya presentes favoritas, chill, nueva música y amigos.

Una lista a medida, solo para nosotros

Lista

El nombre de la lista "¡anímate!" ya deja clara la temática de la música que encontraremos en su interior. El repertorio, se actualizará cada lunes. Apple ofrece una pequeña descripción de la lista:

Ya sea lunes por la mañana o viernes por la noche, anímate con esta selección creada solo para ti.

Cabe decir que si bien la lista recibe el nombre de "Get Up!" en inglés, en castellano vemos un par de traducciones, "¡anímate!" o "¡muévete!". Seguramente en unos días veremos cuál será el nombre definitivo para esta nueva incorporación.

Recordemos que para acceder a esta y las demás listas debemos ser suscriptores de Apple Music. Siendo así solamente tenemos que abrir la app Música en nuestro iPhone, iPad o Mac y entrar en la pestaña Para ti. Las listas personalizadas aparecerán en la parte superior de la pantalla.

Poco a poco las ventajas de Apple Music van siendo cada vez más evidentes, desde la radio Beats One hasta las listas personalizadas, pasando por el altísimo grado de integración con las plataformas de la manzana.

-
La noticia Apple Music añade una nueva lista personalizada: ¡anímate! fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Music añade una nueva lista personalizada: ¡anímate!

Comentarios