Disney+ ya disponible en la App Store: esto es todo lo que necesitas saber

Disney+ ya disponible en la App Store: esto es todo lo que necesitas saber

El día que muchos estaban (estábamos) esperando por fin ha llegado. Disney+ ya está disponible en España y podemos empezar a disfrutar del servicios en nuestros dispositivos de Apple. Te contamos todo lo que necesitas saber de la nueva plataforma de streaming para exprimirla a fondo.

Disney+ para iPhone, iPad, Apple TV ya disponible

Apple TV conectada

Hoy 24 de marzo, Disney+ pasa a estar disponible en todas las plataformas. Entre ellas se encuentran el iPhone, iPad y Apple TV. Para Mac no hay app específica, por lo que es necesario acceder desde la web. Puedes descargar la app correspondiente a tu dispositivo desde este enlace.

Una vez que tengas la app descargada, necesitarás tener tu propia cuenta de Disney+ activada. Si te beneficiaste de la oferta de 1 año por 59 euros, basta con que metas tus credenciales. Y si aún no estás dado de alta, deberás ir a la web y hacerlo. Te recordamos las condiciones de uso de una suscripción a D+:

  • Streaming a cuatro dispositivos simultáneos.
  • Siete usuarios diferentes por cuenta.
  • Descargas de contenido en hasta diez dispositivos diferentes, sin límites por título.

En principio, la calidad de visionado iba a ser 4K, con Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos. Sin embargo, la creciente demanda de servicios de red y el peso que tienen los servicios de streaming en ellos ha hecho que el Parlamento Europeo haya tomado medidas. A Netflix, YouTube y Amazon Prime se les ha unido Apple TV+ y ahora Disney+ en su lanzamiento para reducir la calidad y disminuir el ancho de banda consumido.

Una medida que será temporal mientras duren las medidas de confinamiento.

Un catálogo enorme que podrás ver a partir de hoy mismo

presentación de the mandalorian

Con tu cuenta de Disney+ lista y la app descargada en tus dispositivos de Apple, es el momento de ponerte a ver algo. Pero, ¿cuál es el catálogo que tiene? En el momento de su debut en España, estas son las series y películas más destacadas:

  • Todas las películas y series del universo Star Wars, incluyendo la última entrega Star Wars: el último Jedi.
  • Todas las películas y series de Marvel.
  • Todas las películas de Pixar, incluyendo la saga Tok Story, Los increíbles, Cars y demás franquicias.
  • Las películas clásicas de Disney como Pinocho, La bella durmiente, Peter Pan o La bella y la bestia. Así como los remakes de carne y hueso lanzados recientemente.
  • Series animadas como Los Simpsons, Gárgolas, Lilo & Stitch o Phineas y Ferb.
  • Estrenos tan destacados y esperados como The Mandalorian.

El lanzamiento de Disney+ es un hito para la compañía. Y también para la industria del streaming de entretenimiento, puesto que supone la entrada del último gran peso pesado. A partir de hoy, tenemos a Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ y Apple TV+, a los que se unirán otros players de segundo nivel aunque con catálogo muy robusto.

La aparición de Disney+ no podía venir en mejor momento. Dadas las medidas de confinamiento en nuestro país, esta plataforma asegura horas de entretenimiento, en especial para los más pequeños.

-
La noticia Disney+ ya disponible en la App Store: esto es todo lo que necesitas saber fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Disney+ ya disponible en la App Store: esto es todo lo que necesitas saber

Comentarios