Un nuevo vídeo a vista de dron muestra el Apple Park prácticamente vacío

Un nuevo vídeo a vista de dron muestra el Apple Park prácticamente vacío

Cuando la mayoría de empleados de Apple están trabajando desde sus casas la concurrencia al Apple Park es realmente baja. Y un nuevo vídeo del piloto Duncan Sinfiel nos lo muestra claramente.

Apple Park, majestuoso pero vacío

En el vídeo podemos ver las instalaciones de Apple prácticamente desiertas, desde los accesos a los edificios anexos al anillo principal. Los jardines interiores, así como los exteriores, apenas muestran algún coche circulando. En el interior del círculo, el escenario multicolor para celebraciones se mantiene como espectador de la situación.

Es la primera vez que vemos el Apple Park con tan pocos empleados desde los primeros vídeos de Sinfiel donde éramos espectadores de su construcción. Sin duda una visión algo peculiar, pero una cosa está clara: sigue siendo el edificio más majestuoso e imponente de cuantos he visto.

Mientras el Apple Park aparece vació, la actividad sigue entre bambalinas, a lo largo de mañana empezarán a llegar los primeros pedidos de los nuevos iPad Pro y MacBook Air por todo el mundo.

-
La noticia Un nuevo vídeo a vista de dron muestra el Apple Park prácticamente vacío fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Un nuevo vídeo a vista de dron muestra el Apple Park prácticamente vacío

Comentarios