La cadena de tiendas de electrónica Best Buy ha empezado a recibir fundas para el iPhone 9: podría anunciarse la semana que viene

La cadena de tiendas de electrónica Best Buy ha empezado a recibir fundas para el iPhone 9: podría anunciarse la semana que viene

Los rumores sobre un nuevo iPhone "económico" por parte de Apple llevan sucediéndose durante meses. Todos ellos apuntan a que tendrá un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 8 y una pantalla Retina IPS LCD de 4,7". Los cambios importantes estarían en el interior, pues incorporaría el procesador Apple A13 Bionic y 3 GB de memoria RAM. Además, en el código de iOS 14 se ha descubierto que la compañía también estaría trabajando en una versión Plus.

Otra de las incógnitas del dispositivo sería su nombre. Aunque en un principio empezó a llamársele "iPhone SE 2" por sus similitudes en cuanto a relación calidad-precio con el terminal lanzado por Apple a mediados de 2016, en el medio japonés Macotakara aseguraron a principios de diciembre del año pasado que se denominaría "iPhone 9", ocupando así el hueco que Apple dejó entre el 8 y X.

A pesar de que Apple todavía no ha anunciado el dispositivo, uno de los principales teleoperadores de Corea del Sur invitaba a sus clientes a reservarlo mediante carteles y publicidad en las fachadas de sus tiendas. Por la misma época (febrero), el fabricante Totallee mostró sus primeras fundas para el dispositivo en su sitio web. Ahora están llegando modelos oficiales a Best Buy.

No se pueden poner a la venta hasta el 5 de abril

Funda Iphone 9 Uag Funda para el iPhone de 4,7" de 2020 de UAG de la línea Monarch

Best Buy es una de las principales cadenas de tiendas especializadas en productos de electrónica de Estados Unidos, aunque también tiene sucursales en otros países como Canadá, México, China y Turquía. Uno de sus empleados ha tomado una fotografía de una funda de la marca Urban Armor Gear (UAG por sus siglas) diseñada para el "iPhone 9" y la ha compartido con MacRumors.

En la caja no se menciona el nombre exacto del teléfono, sino que aparece "New iPhone 4,7" 2020" (Nuevo iPhone de 4,7" de 2020). Esto no es extraño antes del lanzamiento oficial de un nuevo dispositivo. Desde el medio afirman que no pueden confirmar la fuente de la carcasa ni si es real, pero tampoco tienen motivos para no creer en su veracidad ya que los fabricantes de accesorios mandan sus productos a las tiendas días antes del lanzamiento del producto para que estén disponibles en el momento oportuno.

Según la fuente que envió la fotografía, los trabajadores de Best Buy han recibido órdenes de no empezar a vender las fundas hasta el domingo, 05 de abril. No se sabe si esa fecha será en la que Apple anuncie por sorpresa el nuevo iPhone, pero de ser así sería un poco extraño que lo hicieran en fin de semana.

Vía | MacRumors

-
La noticia La cadena de tiendas de electrónica Best Buy ha empezado a recibir fundas para el iPhone 9: podría anunciarse la semana que viene fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: La cadena de tiendas de electrónica Best Buy ha empezado a recibir fundas para el iPhone 9: podría anunciarse la semana que viene

Comentarios