Wiko View4: la marca francesa busca convencer a quienes quieran autonomía con un móvil de triple cámara y 5.000 mAh por 169 euros

Wiko View4: la marca francesa busca convencer a quienes quieran autonomía con un móvil de triple cámara y 5.000 mAh por 169 euros

Wiko, el fabricante francés de telefonía móvil, presenta en España su último dispositivo. Ya tenemos con nosotros el Wiko View4, un smartphone que apuesta por la autonomía como una de sus señas de identidad. Estamos ante un dispositivo económico, con un precio que lo coloca entre la gama de entrada y la gama media. Un año después de conocer los View3 y View3 Pro, llega este View4 junto a su versión Lite.

El Mobile World Congress de Barcelona iba a ser la fecha elegida para su presentación, pero la situación ha provocado que su llegada a nuestro país se haya retrasado unas semanas. Ahora, por fin conocemos el precio oficial en nuestro país y todas las características oficiales.

Ficha técnica del Wiko View4

Wiko View4

Pantalla

LCD 6,52" HD+
269 ppp, 20:9

Procesador

Mediatek 6762D A25
GPU PowerVR GE8320

Memoria

3 GB

Almacenamiento

64 GB + microSD

Batería

5.000 mAh

Cámaras traseras

Principal: 13MP
Gran angular: 5MP, 114º
Profundidad: 2MP

Cámara frontal

8 megapíxeles

Dimensiones y peso

165,7 x 75,8 x 8,85 mm
180 g

Sistema operativo

Android 10

Otros

DualSIM

Precio

169,99 euros

Batería de 5.000 mAh y triple cámara

Wiko

El Wiko View4 se nos presenta con un panel de 6,52 pulgadas con tecnología LCD IPS y una resolución HD+ en formato 20:9. En la parte superior nos encontramos un 'notch' en forma de gota de agua. En la parte trasera tenemos el módulo de cámara colocado en formato vertical y una carcasa limpia con efectos refractantes que al inclinar la tapa se aprecian efectos de luz y degradados. Una trasera minimalista pero donde se ha tenido que prescindir del lector de huellas para conseguirlo.

En el interior del Wiko View4 tenemos un procesador de ocho núcleos A25 junto a 3GB de memoria RAM. Acompañando encontramos un almacenamiento de 64GB que podrás ser ampliados mediante tarjeta microSD de hasta 256GB.

Wiko incorpora Android 10 para el software y nos ofrece un terminal dualSIM, pero el apartado donde más destaca este termina es en la autonomía. Se incorpora una batería de 5.000 mAh que promete 3 días de uso con una sola carga. Un apartado para el que la marca ha colaborado con SmartViser, un laboratorio de testeo, para comprobar que se alcanzan estas cifras de duración (74 horas de uso con musica, juegos y aplicaciones).

Triple cámara con sensor gran angular de 114º

Wiko View 4

Para el apartado fotográfico tenemos un módulo trasero de triple cámara con opciones de gran angular y modo retrato. El objetivo principal es de 13 megapíxeles, el de gran angular es de 5 megapíxeles con un campo de visión de 114º y el tercero es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Wiko explica que se han incorporado funciones de IA para mejorar la detección y el ajuste automático del entorno. También cuenta con un modo Bokeh potenciado, un modo IA-Artistic-Blur, modo noche, HDR y cámara en slow-motion. Para la cámara frontal contamos con un sensor de 8 megapíxeles.

Versiones y precio del Wiko View4

Wiko View 4 Ficha

El nuevo Wiko View4 llega a España con un precio oficial de 169,99 euros en una única versión de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento, con un diseño azul 'Cosmic Blue'. Junto a él estará disponible una versión Lite, con especificaciones idénticas salvo en batería donde se rebaja a los 4.000 mAh y una versión de 2GB y 32GB. El precio del View4 Lite es de 129,99 euros.

Más información | Wiko

-
La noticia Wiko View4: la marca francesa busca convencer a quienes quieran autonomía con un móvil de triple cámara y 5.000 mAh por 169 euros fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: Wiko View4: la marca francesa busca convencer a quienes quieran autonomía con un móvil de triple cámara y 5.000 mAh por 169 euros

Comentarios