Realme 6 Series: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros

Realme 6 Series: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros

Hoy es el día de Realme. Aunque la compañía tenía programada una presentación para el Mobile World Congress 2020, dado que fue cancelado, finalmente tendrá lugar a través de una conferencia online. A lo largo del evento, Realme desvelará más detalles de la nueva Realme 6 Series, que como ya sabemos, consta del Realme 6, Realme 6 Pro y Realme 6i.

Por supuesto, como es habitual, en Xataka lo cubriremos a fondo para comentar todos los detalles de estos móviles y, de haberlos, de todos aquellos productos nuevos que hagan acto de presencia durante la conferencia. Si quieres descubrir lo que la marca tiene preparado, podréis hacerlo desde nuestra página de eventos y también desde nuestra cuenta de Twitter, @xataka.

Estos son los horarios de la conferencia de Xiaomi, que se celebrará hoy, día 31 de marzo:

  • España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 10:00 (9:00 en Canarias)
  • México: 3:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Cuba: 4:00 AM
  • Venezuela, Bolivia: 5:00 AM
  • Chile, Argentina: 6:00 AM

Qué sabemos de los nuevos Realme 6

Realme 6

Realmente lo sabemos todo sobre estos dispositivos, puesto que fueron presentados de forma conjunta a principios de marzo. Son dos dispositivos de gama media premium (los Realme 6 y 6 Pro) y uno de gama media (Realme 6i), todos con ellos con unas líneas de diseño parecidas, pero con bastantes diferencias.

Los más potentes son el Realme 6 y 6 Pro, en tanto que montan un procesador MediaTek Helio G90T y Snapdragon 720G, respectivamente, así como una pantalla de 90 Hz. Ambos comparten las cuatro cámaras traseras de 64 megapíxeles aunque el Realme 6 tiene un sensor monocromo y el Realme 6 Pro lo deja caer para añadir un telefoto de 12 megapíxeles.

Por lo demás, tienen el mismo amperaje de batería, las mismas opciones de memoria RAM y la misma capacidad de almacenamiento interno, por lo que, a efectos prácticos, son bastante similares. El modelo más básico es el Realme 6i, que tiene una pantalla HD+, el procesador Helio G80 y hasta 4 GB de memoria. Tiene más batería que sus dos hermanos y conserva las cuatro cámaras, solo que su resolución "baja" a 48 megapíxeles.

Como podemos ver, los dispositivos ya son conocidos, así que lo más probable es que hoy Realme desvele sus precios y disponibilidad en Europa. Sobre si habrá alguna novedad aparte de móviles no sabemos nada. Veremos si despejamos todas estas dudas en un rato por aquí, ¡esperamos que lo sigas con nosotros!

En directo | Sigue la presentación de la nueva Realme 6 Series

-
La noticia Realme 6 Series: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Realme 6 Series: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros

Comentarios