Apple Music llega a los televisores Samsung: por primera vez en una Smart TV más allá del Apple TV

Apple Music llega a los televisores Samsung: por primera vez en una Smart TV más allá del Apple TV

Los televisores Samsung siguen recibiendo a los usuarios de Apple. Después de convertirse en la primera marca en ofrecer acceso a Apple TV y AirPlay 2, ahora la compañía anuncia que otro de los servicios de Apple estará disponible para usar en sus televisores, convirtiéndose de nuevo en el primer fabricante en ofrecer este servicio en pantalla grande.

Samsung y Apple han anunciado hoy que Apple Music tendrá aplicación propia para los televisores Samsung. Se trata de un nuevo capítulo en la alianza de las dos compañías. Por un lado Samsung recibe un nuevo servicio con millones de usuarios y Apple amplía los dispositivos desde donde sus usuarios podrán utilizarlo. Y es que más allá del Apple TV, la marca de la manzana no dispone todavía de televisor propio donde ofrecer estas aplicaciones.

Disponible a partir de los televisores Samsung de 2018

Se trata de la primera vez que Apple Music se ofrece en una plataforma de Smart TV, más allá de las propias Apple TV. Si bien, siguiendo la estela de lo visto con AirPlay 2 no se descarta que acabe llegando a más plataformas.

El diseño de la aplicación de Apple Music será equivalente al que ahora se ofrece para Apple TV, con acceso a todo el contenido del servicio, incluyendo las playlist, videos, estaciones de radio y demás. Los usuarios podrán registrarse con su cuenta de Apple Music y mantener intacta su suscripción.

Apple Music Televisores Samsung

Apple Music estará disponible en los televisores de Samsung en más de 100 países desde hoy. No llegará únicamente a los últimos modelos, ya que los televisores de 2018, 2019 y 2020 ofrecerán la aplicación de Apple Music. No es casualidad, pues son también estos modelos los que ya son compatibles con la aplicación de Apple TV.

Para aprovechar la llegada de Apple Music a los televisores Samsung, desde la compañía recuerdan que puede utilizarse de manera gratuita el servicio durante 3 meses.

Más información | Samsung

-
La noticia Apple Music llega a los televisores Samsung: por primera vez en una Smart TV más allá del Apple TV fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: Apple Music llega a los televisores Samsung: por primera vez en una Smart TV más allá del Apple TV

Comentarios