Los AirPods Pro con cancelación de ruido activa están muy rebajados en eBay con envío nacional: 227,99 euros

Los AirPods Pro con cancelación de ruido activa están muy rebajados en eBay con envío nacional: 227,99 euros

Los AirPods Pro son los últimos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple. Esta nueva versión ha incorporado cambios significativos tanto en diseño como en funcionalidades respecto a las anteriores, posicionándose en un puesto superior por sus características exclusivas. Aunque su PVP es de 279,00 euros, en eBay con envío desde España están disponibles por 227,99 euros.

Los nuevos auriculares TWS de la manzana mordida tienen una apariencia exterior diferente al resto de modelos de la compañía, con unas dimensiones de 3,09 cm de alto por 2,18 cm de ancho y 2,4 cm de grosor, así como un peso de 5,4 gramos por unidad. El estuche también ha variado su forma, siendo ahora más alargado y pesando 4,56 gramos.

Airpods Pro 02

Aparte del diseño, los AirPods Pro se caracterizan por contar con funciones como la cancelación activa de ruido, que disminuye los sonidos del exterior para que los usuarios puedan disfrutar de su música sin interrupciones, o el modo de sonido ambiente para prestar atención a los sonidos de alrededor cuando estamos en la calle y estar seguros.

Este modelo también incorpora otros elementos como el chip H1, que mejora la eficiencia energética y la conexión con los dispositivos de la marca, y la función "Oye Siri" para interactuar con el asistente de voz sin pulsar ningún botón. La autonomía es de hasta 4,5 horas por carga con alguno de los modos de sonido activados, y de hasta 5 horas con los modos desactivados.

¿Más ofertas?

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, Prime Music o Prime Reading.

  • 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Los AirPods Pro con cancelación de ruido activa están muy rebajados en eBay con envío nacional: 227,99 euros fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los AirPods Pro con cancelación de ruido activa están muy rebajados en eBay con envío nacional: 227,99 euros

Comentarios