Buddywatch, donde descargar y compartir esferas del Apple Watch

Buddywatch, donde descargar y compartir esferas del Apple Watch

Con la llegada de watchOS 7, que actualmente se encuentra en fase beta, Apple añade una interesante y útil novedad: la capacidad de compartir nuestra esfera con los demás. Con esta idea en mente ha nacido, precisamente, buddywatch.app.

Un repositorio de esferas para el Apple Watch

Buddy

Buddywatch es una página web que actúa de repositorio para esferas del Apple Watch. En la página podemos encontrar esferas ya creadas que podemos descargar para añadir a nuestro reloj.

Tengamos en cuenta que, gracias a la función de compartir de watchOS 7, al descargar una esfera se configurarán en ella también todos los widgets, tal como el autor de la esfera los haya colocado. ¿Qué no tenemos cierta app? El sistema nos preguntará si queremos adquirirla en el App Store.

Por ahora el catálogo de la página es algo reducido, con unas 56 esferas disponibles, pero a medida que más personas vayan utilizando watchOS 7 la colección irá creciendo. Si somos de esas personas que deseamos aportar nuestro flamante diseño, también podemos, ya que la página acepta contribuciones.

Basta con que mantengamos presionado en la pantalla de nuestro Apple Watch mientras vemos la hora, toquemos el botón de Compartir y nos enviemos la esfera por mensaje a nosotros mismos. A continuación, desde un iPhone, iPad o Mac podemos arrastrar el archivo de la esfera a la página y subirlo.

Está claro que la función de compartir nuestras esferas con otras personas ha sido bien recibida entre los usuarios del Apple Watch y ha llevado a la creación de páginas como buddywatch. ¿Que aún no disponemos de watchOS 7? Bueno, siempre podemos pasarnos a ver algunas ideas.

-
La noticia Buddywatch, donde descargar y compartir esferas del Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Buddywatch, donde descargar y compartir esferas del Apple Watch

Comentarios