Adopciones, salud mental y canciones que marcaron época: Esta semana en Apple TV+

Adopciones, salud mental y canciones que marcaron época: Esta semana en Apple TV+

¡Ya vuelve a ser viernes! Y como cada vez que llega este día de la semana, vamos a dar un repaso a todos los estrenos de Apple TV+ y las noticias que giran alrededor de su futuro. Hay varias cosas por ver, así que ve preparando las palomitas.

Es la hora de hablar de lo que nadie quiere hablar

Una serie nueva y creo que incluso necesaria es 'Lo Que No Ves De Mí', conducida por Oprah Winfrey y el Príncipe Harry. En ella se habla de la salud mental y la estabilidad emocional, dos tabúes de la sociedad de los que hay que hablar. Y más cuando una pandemia nos ha afectado a todos en menor o mayor nivel. Ya puedes ver sus cuatro primeros capítulos en Apple TV+.

También puedes ver todos los ocho episodios completos de la serie documental '1971', que cuentan cómo los grandes eventos de ese año fueron tremendamente influenciado por la música. Un viaje al pasado que se plantea interesante.

Además hoy se estrena la segunda temporada de 'Ciclos', la serie en la que los actores Rafe Spall y Esther Smith atraviesan todos los pasos para intentar adoptar a un menor. Tienes los tres primeros episodios disponibles, con el resto saliendo uno a uno cada viernes a partir de ahora.

Como planes de futuro sabemos que Apple ha fichado a la actriz Rebecca Ferguson para que filme la adaptación de la novela distópica 'Wool'. Será una serie en la que veremos cómo funciona una sociedad que vive en un gigantesco búnker subterráneo después de que la superfície de nuestro planeta se haya intoxicado.

Por último no está más recordar que hoy también se ha estrenado un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Mythic Quest'. Hay suficiente material para pasar un buen fin de semana, ¿no crees?

-
La noticia Adopciones, salud mental y canciones que marcaron época: Esta semana en Apple TV+ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Adopciones, salud mental y canciones que marcaron época: Esta semana en Apple TV+

Comentarios