Apple quiere que empecemos 2017 en plena forma con un logro especial en el Apple Watch

Medalla Enero 2017

Apple probó de hacer encajar su Watch desde varios enfoques, pero el que más parece haber triunfado es el de ayudar a su propietario a llevar una vida más sana. Y es precisamente lo que se está exprimiendo con un nuevo logro para la aplicación entreno que está empezando a aparecer por todos los iPhones del mundo.

El logro se llama "Ring In the New Year", tiene la medalla que podéis ver en la imagen superior y se desbloquea cuando completas los tres círculos de actividad todos los días del próximo mes de enero. Sin piedad: todos los días, domingos incluidos, del 1 al 31 sin descanso.

Medalla con stickers para iMessage incluidos

Medalla Enero 2017 Completo

Si lo consigues no sólo te llevas esa medalla, sino que Apple te regalará un paquete de stickers exclusivos para iMessage. Lo han descubierto en el foro de MacRumors, y la fuente indica que deberíamos ver todos esa medalla disponible a partir de esta misma medianoche para ir mentalizándonos. De momento en mi caso todavía no aparece.

¿Piensas hacerlo? Será difícil, porque implica rellenar los tres círculos todos esos domingos en los que no quieres moverte del sofá, el día de reyes o el 1 de enero con toda la resaca de la fiesta de nochevieja. Desde luego, quien se anime a conseguirlo tiene toda nuestra admiración y apoyo. Recuerda que esta medalla aparecerá en la aplicación Actividad, que sólo se ve si tienes un Apple Watch.

En Applesfera | Seis aplicaciones de terceros perfectas para estrenar tu Apple Watch

También te recomendamos

Carrot Hunger, la app de control de peso que te regaña y avergüenza si comes de más

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

El reto del mes perfecto de actividad con el Apple Watch

-
La noticia Apple quiere que empecemos 2017 en plena forma con un logro especial en el Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple quiere que empecemos 2017 en plena forma con un logro especial en el Apple Watch

Comentarios