LG lanza un parlante para el cuello, con el Tone Studio

lg-tone-studio.jpg

Soy fan de la línea de productos “Tone” de LG, una especie de collarín que LG popularizó que sirven también como audífonos. Son sumamente prácticos, no los siento alrededor del cuello y lo mejor de todo: puedo utilizarlos en cualquier momento, sin molestias ni preocuparme de ver si los tengo en los bolsillos porque siempre los tengo conmigo. Diría que más de la mitad de días de este 2016, me la pasé con los LG Tone Platinum alrededor del cuello.

Pues ahora LG planea diversificar un poco la línea “Tone”, lanzando unos parlantes para el cuello. Sí, así como lo leen (y ven, en la foto superior); unos parlantes para cuello. Según LG, estos parlantes, que debutarán en el CES 2017, han sido trabajados en colaboración con expertos en DTS para traernos una calidad de “cine en casa” en estos parlantes. La idea? Que los conectemos a nuestro dispositivo móvil cada vez que queramos disfrutar de una película, por ejemplo. Además, a través de “Dual Play” es posible conectar dos LG Tone Studio en simultáneo para disfrutar de la película con alguien más. Interesante concepto, pero esperemos que no resulte en bulla por todos los lados cuando estemos en transporte público o las calles.

Por otro lado… soy yo, o parece que estos Tone Studio (modelo HBS-W120) también tienen audífonos, como podemos ver en la imagen promocional? Quiere decir que no estamos limitados sólo a usarlos como speakers o parlantes, sino también podemos usarlo como audífonos tradicionales? Si es así, pues mi interés por ellos ha crecido en un 80%.

 

TONE-Studio-01-1024x683.jpg

Y ahora que desechar el puerto de audífonos y el tema Wireless está tan de moda, LG también lanzará a los Tone Free (modelo HBS-F110), que fusionarán el concepto del neckband, con audífonos inalámbricos. Así, los audífonos podemos colocarlos en nuestros oídos sin cables, y cada vez que queramos cargarlos, simplemente los volvemos a colocar en el neckband. Interesante la idea.

 

Screenshot 2016-12-28 12.01.11.jpg

 

Conceptos interesantes sin duda. Y después de lo bien que me ha ido con los Tone Platinum este año, me interesa mucho ver lo que LG conseguirá con estos dispositivos.

El artículo LG lanza un parlante para el cuello, con el Tone Studio apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/lg-lanza-un-parlante-para-el-cuello-con-el-tone-studio/

Comentarios