LG G6: Se filtra render del teléfono, ahora sin modularidad

Screenshot 2016-12-28 11.31.46.jpg

Todo parece indicar que LG abandonará el tema de la modularidad con su nuevo LG G6 – que, según reportes, LG lanzará muy pronto (tan pronto como enero o febrero) para evitar una fuerte competencia de otros fabricantes como Samsung o Huawei – si nos guiamos por los “leaks” o filtraciones obtenidas por @onleaks , que incluyen imágenes y también un render 360 del equipo.

Aquí la parte frontal:

Y aquí la parte trasera:

Con este “leak” podemos deducir algunas cosas, como la pérdida de la modularidad, después de cómo este tema terminara fallándole de manera estrepitosa con el G5. En lugar de ello, tenemos un diseño más tradicional, con lo que parece ser un borde y cuerpo metálico. Según detalles obtenidos por MySmartPrice, tendríamos un teléfono con una pantalla de 5.3” Quad HD (similar a la del G5), pero totalmente plana, sin los ligeros bordes del G5. El dispositivo tendrá 8.3mm de grosor debido, principalmente, a los sensores de sus cámaras, pero esperemos que LG por fin haya recapacitado y coloque una batería de mayor duración en este teléfono. Hasta con el V20, la batería utiliza por el equipo deja que desear comparándolo con la competencia, y es algo que por fin LG podría remediar con este equipo.

Regresando al tema de cámaras, parece que el sistema de cámaras duales se ha vuelto ya un standard para LG, quien lo incluirá también en este nuevo teléfono. No hay detalles al respecto, pero podemos asumir que seguirán usando el mismo sistema de cámara wide angle y regular.

Algo notable según reportes, es que LG seguirá los pasos de Apple y ofrecerá dos tipos de material en su nuevo G6: un teléfono metálico color mate, y otro brillante, altamente reflejante (que podemos ver en el render). Además, LG parece que estará implementando un nuevo módulo inalámbrico en sus teléfonos (algo nuevo para LG, que siempre lo ha implementado a través de accesorios) que le dará al G6 hasta 50% de carga en 30 minutos. Sólo esperamos que esto no sacrifique la duración de batería.

Otro rumor que circula en torno a este teléfono, es que perderá el tema de baterías intercambiables debido al nuevo diseño, lo cual sería una pena. Nada como pasar de 0 a 100% en un santiamén con un cambio inmediato de baterías.

El artículo LG G6: Se filtra render del teléfono, ahora sin modularidad apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/lg-g6-se-filtra-render-del-telefono-ahora-sin-modularidad/

Comentarios