Así de espectaculares se presentan los partidos de FIFA 18 en su nuevo tráiler [GC 2017]

Fifa 18

Electronic Arts ha abierto su conferencia de la Gamescom 2017 por todo lo alto eligiendo a 'FIFA 18' como el título para dar el pistoletazo de salida para todo lo que nos van a mostrar esta tarde. Así hemos podido ver un nuevo tráiler cinemático en el que hemos podido ver a varios jugadores de multitud de equipos reconocidos mundialmente.

Entre ellos destacaban Cristiano Ronaldo, Griezmann o Neymar (con la camiseta del PSG), entre muchos otros mostrando su habilidad en el terreno de juego y a la hora de marcar goles impresionantes dignos de enmarcar.

El motor gráfico Frostbite nos dejará desde luego con partidos tremendamente realistas y para vivirlos en nuestras consolas habrá que esperar hasta el 29 de septiembre cuando llegue a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En VidaExtra | FIFA 18: aquí tienes un partido entero de casi 20 minutos, Maradona, Pelé, Ronaldinho, Roberto Carlos, Michael Owen... FIFA 18 saca músculo con sus fichajes de leyenda en un nuevo tráiler

También te recomendamos

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

Las características de FIFA 18 en Nintendo Switch al detalle [E3 2017]

Hemos jugado a FIFA 18, Electronic Arts apuesta por el realismo y una jugabilidad más perfeccionada que nunca

-
La noticia Así de espectaculares se presentan los partidos de FIFA 18 en su nuevo tráiler [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así de espectaculares se presentan los partidos de FIFA 18 en su nuevo tráiler [GC 2017]

Comentarios