¿Preferís perros o gatos? La nueva expansión Cats & Dogs de Los Sims 4 resolverá esta duda [GC 2017]

Los Sims 4 Cats Dogs

'Star Wars', 'Need for Speed', 'FIFA' o 'Battlefield' son algunas de las franquicias que han tenido su hueco en la conferencia de Electronic Arts de la Gamescom 2017, pero no hay que olvidarse de otra muy aclamada de ellos como es 'Los Sims', sobre la que se ha presentado 'Cats & Dogs', la nueva expansión de 'Los Sims 4'.

Naturalmente uno de los añadidos más importantes que tendrá será la aparición de mascotas en el juego y también la posibilidad de convertir a nuestros personajes en veterinarios. Junto a todo esto se ha mostrado un nuevo tráiler para así ver con más detalle todas estas novedades.

Seáis más de gatos o de perros, 'Los Sims 4: Cats & Dogs' se pondrá a la venta el 10 de noviembre, una semana antes de que llegue la versión para consolas de esta cuarta entrega de la serie, aunque la expansión se ha anunciado de momento solo para compatibles.

En VidaExtra | Los Sims 4: primer tráiler y todos los contenidos anunciados para Xbox One... y PS4, Los Sims 4, por fin, llegará a Xbox One el 17 de noviembre

También te recomendamos

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

Así de espectaculares se presentan los partidos de FIFA 18 en su nuevo tráiler [GC 2017]

Los Sims 4: primer tráiler y todos los contenidos anunciados para Xbox One... y PS4

-
La noticia ¿Preferís perros o gatos? La nueva expansión Cats & Dogs de Los Sims 4 resolverá esta duda [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Preferís perros o gatos? La nueva expansión Cats & Dogs de Los Sims 4 resolverá esta duda [GC 2017]

Comentarios