BioShock contará con una espectacular edición de coleccionista por su décimo aniversario

Bioshock

'BioShock' no es una saga cualquiera. Es una de las más impactantes y de las que más se ha hablado desde que salió a la luz su primera entrega, algo que sucedió exactamente hace 10 años, un momento que ha querido celebrar 2K Games por todo lo alto anunciando una edición de coleccionista a la altura de este acontecimiento.

Así ha presentado la denominada BioShock 10th Anniversary Collector's Edition, la cual destaca sobre todo por incluir en su interior una maravillosa figura de un Big Daddy y una Little Sister, aunque tiene un "pero" muy grande y es que es exclusiva para Estados Unidos, por lo que solo se puede adquirir por 199 dólares desde la tienda online de 2K o la de GameStop.

El resto del mundo solo podemos soñar con acabar viéndola algún día en nuestro mercado, algo un tanto difícil que ocurra debido a que las unidades serán muy limitadas. En ellas se puede encontrar también una copia de 'BioShock: The Collection', un recopilatorio en alta definición de las tres entregas que forman esta asombrosa trilogía con sus respectivos DLC.

BioShock 10th Anniversary Collector's Edition solo será publicada en Xbox One y PlayStation 4. Con motivo del anuncio 2K Games ha publicado un nuevo tráiler que repasa algunos de los mejores momentos que nos han dejado estos tres títulos además de avisar que el 2 de septiembre, en la PAX West 2017, tendrá lugar un evento especial dedicado a 'BioShock' con cosplay, música, fotos y un ambiente temático dedicado a la saga.

Bioshock 10th Anniversary Ce

Más información | 2K Games
En VidaExtra | BioShock celebra su décimo aniversario con la llegada de BioShock Remastered a Mac

También te recomendamos

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

Los tres Bioshock originales se unen a los retrocompatibles de Xbox One

La edición de coleccionista de WWE 2K18 estará dedicada a John Cena

-
La noticia BioShock contará con una espectacular edición de coleccionista por su décimo aniversario fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: BioShock contará con una espectacular edición de coleccionista por su décimo aniversario

Comentarios