Junkertown será el nuevo mapa de Overwatch y este es su cortometraje de presentación [GC 2017]

Overwatch Junkertown

Hemos estado hablando esta tarde principalmente sobre la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2017, pero Blizzard también ha realizado otra que nos ha dejado con numerosos anuncios interesantes, entre ellos uno dedicado a 'Overwatch', sobre el que ya avisó días atrás que estaría relacionado con la presentación de un nuevo mapa.

Este nuevo escenario se tratará de Junkertown, un omnium cerrado que está dominado por la facción Junker y que es el antiguo hogar de Roadhog y Junkrat. Precisamente estos dos personajes son los encargados de protagonizar "El Plan", un nuevo cortometraje cargado de un buen sentido del humor en el que esta peculiar pareja tratará de adentrarse en este lugar para sobornar a la Reina.

El vídeo nos muestra el plan que tratan de llevar a cabo, pero, ¿les dará buen resultado? Sino podéis ver este otro vídeo dedicado plenamente a este mapa para el modo escolta y las diferentes zonas en las que podremos combatir, como la chatarrería, una arena de gladiadores donde se luchará por la gloria, la fortuna y sobre todo por la vida.

El dato que no ha facilitado Blizzard es la fecha en la que se habilitará este mapa, así que permaneceremos a la espera hasta que sea anunciada.

En VidaExtra | Overwatch anuncia por sorpresa un completísimo modo Deathmatch ¡y ya está disponible en la RPP!, Comenzó el nuevo evento de temporada de Overwatch: ¡los Juegos de Verano han regresado!

También te recomendamos

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

La edición física de Overwatch: Game of the Year Edition se pondrá a la venta el 28 de julio

Overwatch refuerza desde hoy su sistema de sanciones y hará posible los reportes de jugadores en las versiones de consola

-
La noticia Junkertown será el nuevo mapa de Overwatch y este es su cortometraje de presentación [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Junkertown será el nuevo mapa de Overwatch y este es su cortometraje de presentación [GC 2017]

Comentarios