El lado más hacker de Apple: usan una web oculta para contratar a ingenieros de infraestructuras en la nube

Captura De Pantalla 2017 08 21 A Las 10 25 39

Trabajar en Apple no es algo sencillo, la empresa más valorada del mundo cuenta también con algunas de las personas más cualificadas del mundo. Normalmente para contratar a nuevos empleados Apple usa su página web en la sección Trabaja en Apple, pero en ocasiones, también ofrece ofertas de empleo en los sitios donde menos te las esperas.

Zach Whittaker, un editor de ZDNet, ha descubierto una página oculta en los servidores de Apple con una oferta de empleo para ingenieros de infraestructuras en la nube. Obviamente, para encontrar esta página oculta necesitas un mínimo de conocimientos en infraestructuras y redes. Por lo que en parte, se filtra a los candidatos para la oferta de trabajo.

Desktop 2x

El candidato debe ser capaz de diseñar e implementar aplicaciones escalables y servicios web, debe estar familiarizado con Java 8 y con los servidores modernos y los sistemas distribuidos. Si cumples con eso puedes enviar tu currículum a blob-recruiting@group.apple.com.

En realidad más bien podías, pues la página web ya no está operativa. Quizás hayan encontrado ya al candidato ideal. Sea como sea, la puedes seguir consultando gracias archive.is. Desde luego, una forma de lo más curiosa para contratar a un ingeniero, y seguramente no sea la única oferta de empleo de Apple que se encuentra oculta.

Vía | Zach Whittaker

También te recomendamos

Crecen las ofertas en la página de empleo de Apple: se acercan más Stores

Aparece una nueva Apple Store para Barcelona en la web de empleo de la compañía

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

-
La noticia El lado más hacker de Apple: usan una web oculta para contratar a ingenieros de infraestructuras en la nube fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El lado más hacker de Apple: usan una web oculta para contratar a ingenieros de infraestructuras en la nube

Comentarios