Koch Media se encargará de publicar Conan Exiles a principios de 2018 en físico y digital

Conan Exiles

A día de hoy 'Conan Exiles' se encuentra disponible a través de los servicios de acceso anticipado de Xbox One y Steam, pero ahora ya sabemos más o menos cuando saldrá a la venta la versión final de este título de supervivencia en un mundo abierto.

Funcom y Koch Media han llegado a un acuerdo para que los últimos se encarguen de la publicación mundial de este juego tanto en formato físico como en digital. Su lanzamiento se producirá naturalmente en Xbox One y PC y también en PlayStation 4 a principios de 2018, sin que se haya dado a conocer una fecha más aproximada.

Los jugadores tratarán de sobrevivir por todos los medios posibles al mismo tiempo que tratarán de construir su propio hogar o una ciudad entera, ya sea en solitario o con la ayuda de otras personas, aunque también tendrán que hacer frente a los ataques de otros usuarios que busquen asaltar y acabar con lo que hemos creado.

Todo esto se llevará a cabo con una acción muy salvaje y en la que se espera que se incluya 'The Frozen North', su nueva expansión que ya se puede descargar gratuitamente en el caso de que tengáis el juego y con la que se podrá viajar a una zona completamente nueva y helada, lo que hará que aparezcan nuevas criaturas y enemigos, así como nuevas mecánicas que harán que tengamos que sobrevivir contra las bajas temperaturas.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Conan Exiles confirma su precio en Steam con un magnífico tráiler cinemático y una edición especial, Así será el completo sistema de construcción de Conan Exiles

También te recomendamos

Así será el completo sistema de construcción de Conan Exiles

Conan Exiles se estrenará en los servicios de acceso anticipado de PC y Xbox One en 2017

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

-
La noticia Koch Media se encargará de publicar Conan Exiles a principios de 2018 en físico y digital fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Koch Media se encargará de publicar Conan Exiles a principios de 2018 en físico y digital

Comentarios