Horizon: Zero Dawn será desde hoy más fácil con su nuevo modo de dificultad

Horizon Zero Dawn

Una de las últimas actualizaciones de 'Horizon: Zero Dawn' hizo que la dificultad del juego aumentase considerablemente con la incorporación del nivel Ultradifícil con el parche 1.30. En Guerrilla han debido de pensar que quieren contentar a todos los usuarios y, de la misma manera que han contentado a aquellos que buscan un verdadero reto, ahora les toca el turno a los que quieren una experiencia más calmada.

Así, si sois de los que preferís viajar y explorar con calma el universo de este mundo, os alegrará saber que el parche 1.32, el cual se puede descargar ya mismo, añade el modo de dificultad Historia, con el que apenas habrá que preocuparse por los combates y se centrará más en la narrativa.

Precisamente este modo reducirá bastante la dificultad del juego al aumentar el daño que puede producir Aloy y al ser más resistente a los ataques de los enemigos, algo que también será perfecto para los jugadores menos experimentados en este tipo de títulos. Por lo demás, el juego seguirá siendo exactamente igual que antes.

El tráiler de presentación de este modo de dificultad también sirve de ayuda para ver cómo será exactamente. Además, viene acompañado por bastantes correcciones en errores que habían sido detectados por los creadores.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, llegará el próximo 7 de noviembre, Horizon: Zero Dawn incorpora el modo Nueva Partida + y la dificultad Ultradifícil con su parche 1.30

También te recomendamos

Horizon: Zero Dawn incorpora el modo Nueva Partida + y la dificultad Ultradifícil con su parche 1.30

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, llegará el próximo 7 de noviembre

-
La noticia Horizon: Zero Dawn será desde hoy más fácil con su nuevo modo de dificultad fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Horizon: Zero Dawn será desde hoy más fácil con su nuevo modo de dificultad

Comentarios