Apple anunciará sus últimos resultados financieros de 2017 el 2 de noviembre

Apple Investor News

Ya tenemos fecha para los próximos resultados financieros de Apple. Serán los del cuarto y último trimestre fiscal de 2017, y los podremos seguir en directo durante la noche española del 2 de noviembre. Como siempre, habrá streaming de audio y en inglés para todos los que quieran escucharlo en tiempo real.

Las previsiones de Apple son de un crecimiento de los 46.900 millones a los 49-52.000 millones de dólares en ingresos respecto al mismo trimestre del año pasado. Un crecimiento tímido, pero hay que tener en cuenta que las ventas del iPhone X no van a ser incluidas en este trimestre.

Ventas del iPhone 8 incluidas, pero cuidado con el efecto iPhone X

portada

Lo que sí se va a incluir son las ventas del Apple Watch Series 3, el Apple TV 4K y el iPhone 8. No tendremos cifras concretas del reloj ni probablemente del reproductor de salón, pero sí del iPhone 8. Éstas deberían ser más bajas de lo normal, ya que mucha gente estaría prefiriendo esperar a la llegada del iPhone X este mismo mes.

Eso, a su vez, debería provocar que las ventas de la temporada navideña sean muy buenas para Apple. Pero eso ya lo sabremos en enero o febrero, cuando Apple revele los primeros resultados financieros del año fiscal 2018.

En Applesfera | Vuelve el crecimiento de Apple: los resultados financieros del tercer trimestre fiscal se tiñen de verde

También te recomendamos

El primer año fiscal que desciende en ingresos desde 2001: resultados financieros del cuarto trimestre de Apple

Guarda tus contraseñas para que ningún hacker te las robe

Creciendo sin récords: Apple presenta los resultados de su segundo trimestre fiscal de 2017

-
La noticia Apple anunciará sus últimos resultados financieros de 2017 el 2 de noviembre fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple anunciará sus últimos resultados financieros de 2017 el 2 de noviembre

Comentarios