La beta abierta de Star Wars: Battlefront II prepara su llegada con un nuevo tráiler de lo que ofrecerá

Star Wars Battlefront Ii 03

A partir de mañana cierto grupo de usuarios tendrán una cita con 'Star Wars: Battlefront II' cuando de comienzo su beta abierta, pero esta solo estará habilitada para aquellos que hayan realizado la reserva del juego, así que si no es vuestro caso tendréis que esperar hasta el 6 de octubre para acceder a ella y disfrutar de su contenido.

Con motivo de este momento tan especial, Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler en forma de adelanto de todo lo que nos llegaremos a encontrar en esta beta, con los diferentes modos de juego que podremos probar, así como las diferentes naves y héroes de la saga que estarán disponibles para su selección.

Uno de los dos modos de juego será el mismo que ya probamos en su momento durante la beta cerrada, el Asalto a Naboo, en el que participaremos en una batalla de 40 personas en la que se enfrentarán el ejército droide contra los soldados que protegen el palacio.

El que sí será sobre todo una gran novedad es el modo Starfighter, el cual nos promete unos emocionantes combates galácticos entre las naves de los Rebeldes y las del Imperio, pudiendo ponernos al mando de algunas tan míticas como el X-Wing y TIE Fighter o el Esclavo I de Boba Fett y el Halcón Milenario de Han Solo.

Star Wars Battlefront Ii 04

La beta permanecerá abierta hasta el 9 de octubre y para animar a más gente a que realice la reserva de 'Star Wars: Battlefront II', todos los que lo hagan antes de que acabe este periodo de prueba recibirán a cambio el sable láser del Maestro Yoda. El lanzamiento de esta gran secuela se espera para el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Star Wars: Battlefront II muestra una importante secuencia cinemática de su modo historia en un nuevo vídeo, Star Wars: Battlefront II: sus requisitos en PC y todas sus características más importantes en un nuevo vídeo

También te recomendamos

Star Wars: Battlefront II muestra una importante secuencia cinemática de su modo historia en un nuevo vídeo

Guarda tus contraseñas para que ningún hacker te las robe

Star Wars: Battlefront II: sus requisitos en PC y todas sus características más importantes en un nuevo vídeo

-
La noticia La beta abierta de Star Wars: Battlefront II prepara su llegada con un nuevo tráiler de lo que ofrecerá fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La beta abierta de Star Wars: Battlefront II prepara su llegada con un nuevo tráiler de lo que ofrecerá

Comentarios