Los servidores de Hawken cerrarán sus puertas en Steam a partir de 2018

Hawken

'Hawken', el videojuego de combates con mechas y free-to-play de Reloaded Games, dejará de permanecer activo dentro de unos meses en su versión de Steam, lo que significa que sus servidores cerrarán sus puertas para siempre a partir del próximo 2 de enero de 2018.

Esto implica que desde hoy cualquiera que entre a su ficha de juego en la plataforma de descarga digital de Valve verá que ya no es posible adquirir cualquiera de sus contenidos descargables, al igual que tampoco es posible realizar cualquier compra dentro del propio título.

Así han explicado el motivo sus creadores a través de la página web oficial de 'Hawken' en Facebook:

Ha sido una aventura increíble desde que comenzamos con 'Hawken' en Steam en 2014. El juego ha tenido un gran éxito y un soporte continuo por vuestra parte. La comunidad ha sido la piedra angular de esta franquicia en constante evolución.

Ha sido una experiencia increíblemente gratificante trabajando al lado de una base de jugadores de PC tan dedicada. Vuestras opiniones y soporte han sido muy valiosas para nosotros y el equipo ahora tratará de centrarse en crear más juegos espectaculares basándonos en lo que hemos aprendido de vosotros.

Cabe destacar que toda esta decisión afecta únicamente a la versión de Steam, por lo que, de momento, las versiones para Xbox One y PlayStation 4 no deberían correr peligro, aunque vista la situación quién sabe hasta cuándo durarán activas.

En VidaExtra | Se avecinan enfrentamientos entre mechas con el lanzamiento de Hawken en PS4 y Xbox One en julio, Reloaded Games se hace con Hawken y promete darle nueva vida

También te recomendamos

Guarda tus contraseñas para que ningún hacker te las robe

Shadow Warrior: Special Edition se puede conseguir gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

Marc Laidlaw sobre Half-Life 3: "Mi idea era que cada entrega terminara sin resolverse del todo... por siempre jamás"

-
La noticia Los servidores de Hawken cerrarán sus puertas en Steam a partir de 2018 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los servidores de Hawken cerrarán sus puertas en Steam a partir de 2018

Comentarios