Gran Turismo Sport anuncia su demo y esto es todo lo que necesitas saber

1

Las mayores apuestas por la conducción de Microsoft y Sony llegan este mismo mes y, pese a que 'Forza Motorsports 7' ya está disponible, no tendrás que esperar al lanzamiento de 'Gran Turismo Sport' para tener un primer contacto con la nueva propuesta de Polyphony Digital: el día 9 de octubre arranca su demo gratuita y puedes pre descargarla dos días antes.

1

Sony ha confirmado una demo de cuatro días de 'GT Sport', lo que quiere decir que solo podremos disfrutarla desde el próximo día 9 y hasta el 12 de octubre. Eso sí, incluirá tres modos de juego y la posibilidad de exportar todas nuestras ganancias (hasta $1MM) a la versión final del juego, con lo que será un tramite más que recomendable para los fans de la saga.

De entrada, y salvo cambio de última hora, el calendario sería el siguiente

Pre-descarga de la demo

Sábado 7 de octubre a las 11:00.

Demo GTA Sport

Del lunes 9 al jueves 12 de octubre

Lanzamiento GTA Sport

Miércoles 18 de octubre

Tres modos de conducción a nuestra disposición

Eso sí, tan importante como las fechas en las que se celebrará este adelanto jugable será lo que podremos hacer durante el mismo: en la demo estarán disponibles tres modos de conducción y dos modos extra que harán las delicias de los apasionados del motor.

1

  • El Modo Arcade nos permite ir directos a la pista, sin trámites ni gestiones: sólo tendremos que seleccionar coche y circuito para empezar nuestra carrera, aunque como añadido, si tenemos un segundo Dualshock 4 en casa se incluye la opción de dos jugadores offline y a pantalla dividida. ¡Todo un detalle!

  • Tras meses puliendo el sistema de emparejamiento con la beta cerrada, el modo Sport promete convertirse en el auténtico reclamo de esta entrega: competiremos online contra otros jugadores en carreras competitivas avanzando niveles gracias al sistema de Matchmaking avanzado. ¿El objetivo? imponernos en velocidad y alcanzar el tiempo de vuelta más rápido.

  • Por ultimo, como ya adelantamos hace unos meses, el Modo Campaña: será como centro de tutoriales y desafíos para que afinemos nuestras habilidades al volante con pruebas y misiones prediseñados. Eso sí, como reclamo extra iremos desbloqueando nuevos vehículos y más dinero in game.

Dos modos extra

'Gran Turismo Sport' será el debut de la saga en esta generación de consolas y sacará provecho a las ventajas visuales del hardware de PS4, y todavía más de las de los modelos PS4 pro. De hecho, podremos poner a prueba el acabado de los vehículos en el nuevo modo fotográfico Paisajes que estará disponible durante la demo.

1

Disfruta de Paisajes en primera persona para apreciar de verdad el mecanismo de HDR real y las técnicas de procesamiento basado en la física. No se trata de otro modo de fotografía tradicional más, ya que cada ubicación fotográfica contiene toda la información de energía lumínica de la escena, y te permite situar tu coche personalizado en cientos de lugares reales.

Además, el Editor de Diseños personalizado nos permitirá personalizar nuestro vehiculo con numerosos diseños de logotipos, cambiando las ruedas, los retrovisores, el capó, los alerones... incluso el color del coche en caso de que no nos termine de convencer.

'Gran Turismo Sport' estará disponible a través de distintas ediciones y hasta tendrá packs especiales de consola y juego a partir del 18 de octubre, siendo uno de los máximos reclamos exclusivos de PS4 y uno de los juegos que mejor aprovecharán el hardware de PS4 Pro y PS VR. ¿El mejor 'Gran Turismo' de la saga? Por lo pronto, Polyphony aspira a que sea el mejor juego de conducción del año.

En VidaExtra | GT Sport: casi cuatro minutos de gameplay con Carlos Sainz al volante, Gran Turismo Sport contará con sus propios modelos de PS4 y Dualshock 4 de edición limitada

También te recomendamos

Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos

GT Sport: casi cuatro minutos de gameplay con Carlos Sainz al volante

Descubre el modo campaña de GT Sport con estos ocho minutos de gameplay

-
La noticia Gran Turismo Sport anuncia su demo y esto es todo lo que necesitas saber fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Gran Turismo Sport anuncia su demo y esto es todo lo que necesitas saber

Comentarios