Así se derrota a todos los jefes finales de Cuphead sin recibir daño y con puntuación A+

Cuphead

En el análisis que publicamos recientemente de 'Cuphead', Jarkendia ya aseguró que el maravilloso juego de StudioMDHR era un tanto complicado y desafiante. Personalmente, tras haberlo probado no puedo estar más de acuerdo, aunque hay que dejar claro que no es imposible. Lo realmente difícil de todo esto es llegar a superar los distintos niveles y jefes finales sin recibir daño en ningún momento.

Para ello hay que aprenderse al dedillo las mecánicas de cada uno (que no son pocas) y tener mucha habilidad si se quiere llegar a obtener la puntuación A+, algo que ha logrado un usuario al derrotar a los 28 jefes finales del juego sin ser golpeado ni una sola vez y obteniendo además la mejor puntuación posible.

Para llegar a este caso se requiere realizar los siguientes objetivos: derrotar al jefe final en tiempo récord, conservar la vida entera, utilizar el parry tres veces, rellenar el medidor de ataque especial seis veces y demostrar una gran manejo del personaje, aunque esto último es más sencillo en el caso de haber cumplido todo lo demás.

Seáis capaces o no de repetir la jugada, el vídeo viene bien igualmente en forma de guía para aprender las estrategias de cada uno de estos gigantescos enemigos y la forma de vencerlos.

En VidaExtra | Funko anuncia su línea de figuras basadas en Cuphead, y son geniales, Jugamos en directo a Cuphead a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

También te recomendamos

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón

Cuphead contará también con fases de plataformas

Los creadores de Cuphead rehipotecaron sus casas para conseguir desarrollar el juego que deseaban

-
La noticia Así se derrota a todos los jefes finales de Cuphead sin recibir daño y con puntuación A+ fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así se derrota a todos los jefes finales de Cuphead sin recibir daño y con puntuación A+

Comentarios