Streaming de SNES Mini a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Snes Mini Directo

La SNES Mini ya está con nosotros. Hemos estado disfrutándola este fin de semana, lo que ha supuesto un viaje en el tiempo y sentirnos como si estuviésemos en los 90 con los 21 grandes clásicos que se encuentran dentro de esta Super Nintendo en miniatura.

Ahora es el turno de mostrarla en directo y por lo tanto esta misma tarde haremos un streaming en nuestro canal de Twitch, donde no podremos jugar a todos porque nos tiraríamos la tarde entera, pero si mostraremos algunos de los más importantes y sobre todo las características con las que cuenta la consola.

La emisión se llevará a cabo a partir de las las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México), así que os esperamos en unas horas.

En VidaExtra | Por qué la SNES fue (y sigue siendo) para muchos la mejor consola de Nintendo, Análisis de la SNES mini: Nintendo vuelve a lanzar otra consola imprescindible

También te recomendamos

La historia de Star Fox 2: el shooter poligonal que desafió el hardware del Cerebro de la Bestia

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón

La SNES Mini utiliza por dentro la misma tecnología que la NES Mini

-
La noticia Streaming de SNES Mini a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de SNES Mini a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Comentarios