Sale a la luz un vídeo del que iba a ser el primer juego de The Witcher cancelado en 1997

The Witcher

Este mes se cumplirán diez años desde que fue publicado el primer 'The Witcher'. Sin embargo, este título estuvo a punto de no ser el primero de la franquicia protagonizada por Geralt de Rivia, sino que ya estuvo en desarrollo otro juego más a finales de los 90 por otro estudio polaco llamado Metropolish Software.

De este título ya se conocía su existencia, pero no ha sido hasta ahora que sus creadores, Kacper Reutt y Jarek Sobierski, han decidido mostrarlo en movimiento desde el canal arhn.eu, pudiendo observar cómo iba a lucir o las animaciones y el aspecto de los diferentes personajes, que en absoluto tiene nada que ver con lo que conocemos hoy en día de 'The Witcher'.

El juego se iba a tratar de una aventura de acción en 3D con elementos de RPG, como puntos de experiencia o un sistema de moralidad basándose en las decisiones que tomásemos, algo que no era muy normal de ver en aquella época. Lamentablemente el proyecto fue cancelado en 1997 y nunca llegó a ser terminado.

Por lo visto el problema fue que el proyecto era demasiado ambicioso, aunque al menos con el paso del tiempo se ha conseguido conservar el suficiente material para hacernos una idea de lo que iba a ser este juego. Con el tiempo los derechos de 'The Witcher' acabaron en manos de CD Projekt RED y todo lo demás que ha ocurrido con la saga ya lo conocemos todos.

Vía | RockPaperShotgun
En VidaExtra | Súmate al aniversario de The Witcher con el fondo de pantalla que conmemora los 10 años de la saga, CD Projekt RED comienza a celebrar el 10º aniversario de la saga The Witcher con este emotivo tráiler

También te recomendamos

Guarda tus contraseñas para que ningún hacker te las robe

The Witcher nos sorprende con este asombroso cortometraje realizado por unos aficionados

Así es como luce The Witcher 3: Wild Hunt a 8K y a 60fps

-
La noticia Sale a la luz un vídeo del que iba a ser el primer juego de The Witcher cancelado en 1997 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sale a la luz un vídeo del que iba a ser el primer juego de The Witcher cancelado en 1997

Comentarios