Qué iPhone Comprar? (2017)

Ahora que Apple nos ha presentado a todos sus teléfonos disponibles, es un buen momento de considerar qué iPhone Comprar este año! A diferencia de años anteriores, Apple nos ha presentando un modelo completamente nuevo con el iPhone X, lo que dificulta un poco la decisión de compra. En este video, quería darte una idea clara de qué iPhone comprar; qué iPhone conviene en cada situación.

Si el dinero no es problema, el iPhone X es el mejor iPhone que pueden comprar ahora. No sólo tiene los mejores componentes internos, sino que además, incorpora nuevas tecnologías, como Face ID, una pantalla OLED, resistencia al agua, y más.

El iPhone X es, en esencia, la combinación de los otros dos modelos: por un lado tenemos un cuerpo compacto, similar al del iPhone 8, pero por otro, tenemos la doble cámara y la pantalla de un tamaño incluso mayor, a la del iPhone 8 Plus. El iPhone X combina las cualidades de ambos, en un sólo equipo, y le añade más funciones.

Lo malo? Que cuesta $999 por el modelo básico de 64 GBs, y $1,150 por el modelo de 256 GBs.

Qué iPhone comprar? iPhone 8 / iPhone 8 Plus

iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Todo sobre el nuevo iPhone! (RESUMEN)

Si les interesa el tema de la fotografía y desean tener el teléfono más veloz, el iPhone 8 y 8 Plus son excelentes alternativas. Apple ha hecho varias mejoras en el aspecto fotográfico del iPhone 8 por sobre el iPhone 7, y el nuevo “Portrait Lightning” presente en el iPhone 8 Plus es motivo suficiente para actualizar si lo que más les importa, es la fotografía.

Por otro lado, el iPhone 8 cuenta con el procesador A11 Bionic que trae un excelente rendimiento. Y sí, es el mismo que el del iPhone X, así que veremos el mismo performance en el modelo más caro.

iPhone 8: Todo lo que Necesitas Saber después de su gran Lanzamiento

Esta es una excelente opción si lo que les interesa, son las mejoras en rendimiento y cámara, pero no les interesa mucho pagar más por un renovado diseño y una pantalla OLED.

El iPhone 8 está disponible desde $699, mientras que el iPhone 8 Plus está desde $799

 

Qué iPhone comprar? iPhone SE

Qué iPhone Comprar?

Si prefieren un teléfono más compacto, o no desean invertir demasiado en un smartphone, el iPhone SE sigue siendo una de las mejores alternativas del mercado. Disponible desde $349 por el modelo de 32 GBs, y $449 por el modelo de 128 GBs, el teléfono nos da una pantalla de 4″ en uno de los teléfonos más compactos del mercado.

A pesar de su tamaño, sin embargo, tenemos a un poderoso teléfono que cuenta con las mismas características técnicas del iPhone 6S (menos el Touch ID que es una generación inferior, y la cámara frontal que es de 1.2 MP), en un paquete sumamente compacto y relativamente económico.

 

Qué iPhone Comprar? iPhone 7

 

iPhone 7 Plus Review en Español [VIDEO]

Otra opción viable, es comprar el modelo del año pasado; el iPhone 7 y 7 Plus. Ambos siguen siendo excelentes teléfonos y si bien no tienen características como carga inalámbrica / rápida aún mantiene un rendimiento ejemplar, excelentes cámaras (una de las mejores de video en el mercado), resistencia al agua, y mucho más.

Ahora que el iPhone 8 ha salido, el iPhone 7 y 7 Plus están ambos a un atractivo precio.

 

 

Más sobre el iPhone X vs iPhone 8:

iPhone X vs iPhone 8 vs iPhone 8 Plus. Cuál comprar?

 

El artículo Qué iPhone Comprar? (2017) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/que-iphone-comprar-2017/

Comentarios