Dragon Ball FighterZ: Nappa es una bestia y cada ataque suyo está calcado del manga

1

Puede que, sobre el papel, Nappa no sea el saiyajin más poderoso, pero su estilo de combate en 'Dragon Ball FighterZ' es tan agresivo como contundente: los golpes secos, los remates por sorpresa y las explosiones de energía definen su estrategia. Pero lo mejor es que todos sus movimientos encajan a la perfección con lo mostrado en la obra de Toriyama.

Al igual que hemos visto en otras comparativas, Arc System Works ha integrado de manera ingeniosa prácticamente cada viñeta en la que aparece Nappa en su estilo de lucha sin que le reste un ápice de efectividad. Algo que queda patente en el nuevo vídeo del canal de IKevinX y que además saca partido del espectacular apartado visual del juego.

Cuando Nappa se enfrentó a los Dragon Warriors acabó derrotandolos con facilidad y de manera muy sádica haciendo saltar alguna extremidad de un simple puñetazo, sometiendo a aquellos que se pongan por delante con su Volcano Explosion o fulminando a aquellos que se ponían por delante con su devastador Break Cannon, un poderoso haz de energía pura que emana de su garganta.

1

Además, Nappa contará con la asistencia de los Saibaman, unos luchadores instantáneos que noquearán a su rival en caso de que les pille desprevenidos, creando una interesante opción de asalto al precio de un tiempo de ejecución delicado que nos dejará expuestos durante unos valiosos segundos.

Estos Saibaman pueden realizar un doble ataque o directamente inutilizar al luchador enemigo para luego implosionar, permitiéndonos encadenar golpes o realizar un socorrido relevo mientras está en pantalla.

1

Por otro lado, Nappa no dispone de una gran movilidad, y pese a que no es de los más veloces, sus movimientos no son precisamente torpes. De hecho, dispone de varias opciones de remates en tierra y aire, de modo que tendremos que controlar especialmente bien los tiempos de estos si queremos hacer cadenas de combos.

1

Nappa pertenece a una raza de guerreros por naturaleza, y eso queda plasmado en su sistema de combate. Uno que podremos poner a prueba frente a los seres más poderosos del universo a partir del 26 de enero de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | El tráiler más completo de Dragon Ball FighterZ hasta la fecha nos deja con nuevas secuencias de su modo historia, El Capitán Ginyu y las Fuerzas Especiales protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

También te recomendamos

Aquí tienes el primer teaser tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ: ¡la Androide 21 entra en escena! [TGS 2017]

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

Dragon Ball FighterZ: TODOS los movimientos de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, Yamcha y TenShinHan

-
La noticia Dragon Ball FighterZ: Nappa es una bestia y cada ataque suyo está calcado del manga fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Ball FighterZ: Nappa es una bestia y cada ataque suyo está calcado del manga

Comentarios