HTC anuncia al U11+ con pantalla de 6”, además del U11 Life, un U11 más barato

Hoy HTC anunció dos nuevos teléfonos a su línea U11: el U11 Life y U11+.

 HTC U11 Life: una versión “lite” del U11

El HTC U11 Life – que, sí, suena a “Lite” – es un teléfono más económico pero que mantiene muchas de las características del U11, incluyendo el bello acabado brillante que hizo que el U11 destacara

Como pantalla, tenemos un panel LCD con un formato 16:9 de 5.2” Full HD. Como procesador, tenemos al capaz Snapdragon 630 con 3 GBs de RAM y 32 GBS de almacenamiento. Tenemos un puerto USB C, y otra cosa que mantiene este teléfono, es la resistencia IP67 al agua y polvo.

Es un smartphone que, definitivamente, cae redondo en la gama media premium, donde encontramos teléfonos como el Moto Z2 Play, al Huawei P10 Selfie, entre otros.

El teléfono incluye también varias cosas familiares del U11, como Edge Sense que nos permite “apretar” el teléfono para realizar diferentes acciones, audífonos con cancelación de ruido, y el programa SOS que reemplazará tu smartphone si se cae o rompe durante el primer año.

Tenemos también una cámara de 16 megapixeles en la parte trasera, mientras que la frontal es de 16 MP también.

En general, se ve como un sólido teléfono por el precio estimado de $349 (en USA): casi todas las características notables del HTC U11, en un equipo más económico

HTC U11+ Este teléfono pudo ser el Pixel 2 XL

Otro teléfono anunciado durante el día de hoy, fue el HTC U11+, un teléfono de gama alta premium diseñado para competir contra teléfonos como el Galaxy Note 8, Huawei Mate 10 Pro, o el iPhone X.

Este teléfono si ofrece un cambio en diseño al U11, pues tiene una pantalla de 6” con un formato alargado, de 18:9. No cabe duda que este será el formato a utilizarse en todos los smartphones de ahora en adelante. Esta pantalla ofrece una resolución de 2880×1440 con soporte HDR10, en un panel LCD. Por dentro tenemos al Snapdragon 835, y opciones de 4 GBs de RAM y 64 GBs de Almacenamiento, o 6 GBs de RAM y 256 GBs de Almacenamiento.

La batería es de 3,930 mAh, y tenemos la certificación IP68 contra el polvo y agua. Una de las cosas más llamativas, es el diseño semi-transparente que se muestra en las fotos / renders del equipo, donde podemos ver los componentes internos del teléfono, incluyendo el “coil” de carga inalámbrica, a través del case.

Además de todo esto, tenemos las funciones que ya fueron presentadas con el U11, como el “Edge Sense”, entre otras cosas.

Este teléfono será lanzando en limitados mercados. No sabemos aún si llegará a Latinoamérica, como si lo hará el U11 Life.

El artículo HTC anuncia al U11+ con pantalla de 6”, además del U11 Life, un U11 más barato apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/htc-anuncia-al-u11-con-pantalla-de-6-ademas-del-u11-life-un-u11-mas-barato/

Comentarios