El nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna anticipa el regreso del Team Rocket y todos los Pokémon Legendarios

Pokemon Ultrasol Ultraluna Pokemon Legendarios

Estamos a tan solo dos semanas de que se produzca el lanzamiento de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' y Nintendo ha querido publicar un nuevo tráiler que está repleto de novedades que nos encontraremos en estas nuevas ediciones, dejando claro una vez más que parecen prácticamente un par de juegos completamente nuevos.

La primera de las sorpresas que nos encontramos en él es que el Team Rocket está de vuelta. El malvado equipo contra el que tuvimos que combatir en 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Rojo' regresa capitaneado de nuevo por el mismísimo Giovanni y adoptando el grupo un nuevo nombre: Team Rainbow Rocket. Además, no es el único villano contra el que nos enfrentaremos, porque parece ser que los jefes de cada equipo enemigo de cada entrega de la saga también harán acto de presencia.

El tráiler también ha revelado la Agencia de Combate, un nuevo modo en el que podremos librar combates de uno contra uno con Pokémon prestados, aunque se momento no se han indicado más detalles. Lo que sí se ha mostrado es que podremos combatir contra otros personajes muy conocidos para así obtener a cambio objetos muy raros.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Pokemon Dominantes

Por otro lado, tocará explorar más que nunca cada rincón de Alola. Principalmente para buscar Dominsignias, una especie de medallas que permanecerán ocultas por todas partes y que servirá para convertir a nuestras criaturas en Pokémon Dominantes. Además, el Escáner Insular nos permitirá localizar a Pokémon nuevos, entre los que estarán los iniciales de otras entregas y sus respectivas evoluciones.

Pokemon Ultrasol Ultraluna Team Rocket

Y ahí no queda todo, porque ya sabíamos que el Ultraumbral nos permitiría capturar a Pokémon Legendarios como Mewtwo, pero el tráiler ha hecho oficial que no sera el único, sino que tendremos la oportunidad de hacernos con todos y cada uno de los Pokémon Legendarios que han existido en toda la saga, incluyendo sus respectivas fusiones y piedras para Megaevolucionarlos, exceptuando a aquellos más raros o distribuidos por código, como Mew o Celebi.

¿Se reservarán a estas alturas alguna sorpresa más 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna? Desde luego las ganas que tenemos de descubrirlo son enormes y para ello habrá que esperar hasta el 17 de noviembre hasta que se pongan a la venta en Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Pokémon Ultrasol y Ultraluna serán el doble de largos que las entregas anteriores, Más movimientos Z y las nuevas funciones de la RotomDex salen a relucir en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

También te recomendamos

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

Más movimientos Z y las nuevas funciones de la RotomDex salen a relucir en el nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirman más movimientos Z exclusivos para Necrozma y más funciones para la RotomDex

-
La noticia El nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna anticipa el regreso del Team Rocket y todos los Pokémon Legendarios fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna anticipa el regreso del Team Rocket y todos los Pokémon Legendarios

Comentarios