Kingdom Come: Deliverance detalla el contenido de su edición especial y su edición de coleccionista

Kingdom Come Deliverance

Los primeros meses de 2018 se presentan muy interesantes por lo videojuegos que llegarán a las tiendas y Warhorse Studios y Deep Silver tratarán de hacerse un hueco con 'Kingdom Come: Deliverance', su RPG de acción ambientado en la época medieval que saldrá a la venta junto con una edición especial y otra edición de coleccionista.

Las dos ediciones han sido anunciadas hoy con el contenido que incluirá cada una. En la primera encontraremos el pack 'Treasures of the Past', con el que podremos desbloquear nuevos mapas del tesoro y también una nueva armadura para Henry, el protagonista de la aventura.

Kingdom Come Deliverance Edicion Coleccionista

La edición de coleccionista naturalmente será más completa y contará con todos estos elementos: una caja metálica oficial, un mapa de tela de 30x30cm de la Bohemia medieval con algunos paisajes del juego, una figura de 15cm de Henry, un CD con una selección de los mejores temas de la banda sonora y un libro de arte de tapa dura compuesto por 32 páginas. Una edición muy a tener en cuenta que se pondrá a la venta por tan solo 79,99 euros en consolas y por 10 euros menos en PC.

El viaje a este mundo abierto de fantasía en primera persona ambientado en el Sacro Imperio Romano se producirá el 13 de febrero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC para vengar la muerte de los padres de nuestro héroe mientras recorremos castillos, bosques, mazmorras y otros lugares típicos de la época.

En VidaExtra | Kingdom Come: Deliverance deja ver todas sus cualidades en más de 70 minutos de gameplay, Después de años de retraso se confirma el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para febrero de 2018

También te recomendamos

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

Kingdom Come: Deliverance deja ver todas sus cualidades en más de 70 minutos de gameplay

Después de años de retraso se confirma el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para febrero de 2018

-
La noticia Kingdom Come: Deliverance detalla el contenido de su edición especial y su edición de coleccionista fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Kingdom Come: Deliverance detalla el contenido de su edición especial y su edición de coleccionista

Comentarios