En Metal Gear Solid V ya se celebra el desarme nuclear... y Konami no tiene idea de porqué

1

Puede que nos quedemos sin la misión 51 de 'Metal Gear Solid V', e incluso muchos fans consideran que se trata de un juego sin terminar, pese a que en 2016 salió su Definitive Edition. Pero algo muy especial ha ocurrido recientemente con la versión de PC: el evento secreto del Desarme Nuclear se ha activado para sorpresa de todos, incluida la propia Konami.

Pero ¿qué es eso del Desarme Nuclear? A finales de noviembre de 2015 la propia Konami confirmó uno de los muchos secretos que escondía 'The Phantom Pain': si al superar la misión 31 conseguíamos eliminar absolutamente todas las armas nucleares construidas por todos los jugadores de la misma región y el mismo sistema , incluidas las que estaban en construcción, se desbloquearía una celebración especial.

Por supuesto, esta celebración no tardó en ver la luz en YouTube. Sin embargo, tal y como reportan varios medios como Rockpapershotgun, el desarme nuclear misteriosamente ha sido conseguido en PC, lo cual sirvió para desatar todo tipo de hipótesis: desde que la comunidad de jugadores se había puesto de acuerdo a una promoción para celebrar el lanzamiento de 'Metal Gear Survive'

1

Y ahora viene lo más curioso: en un giro de los acontecimientos digno del mismo Kojima, resulta que ninguna de las dos teorías más extendidas es la acertada: Konami ha asegurado que sigue habiendo armas nucleares en el juego... y que no sabe porqué ha saltado el evento.

Este evento sólo está ocurriendo en la versión de PC, con lo que no es descartable que se trate de un un incidente provocado por algún fan (o detractor) de la saga. De hecho, actualmente Konami está investigando qué es lo que ha activado la celebración, pidiendo disculpas a los jugadores.

1

No sabemos si esto animará a que los jugadores del resto de plataformas se replanteen sus políticas nucleares o si provocará el efecto contrario esparciendo una nueva carrera armamentística en PC, pero estamos seguros de que esta no será la última sorpresa que descubramos del título con el que Kojima se despidió de su saga estrella. Es más, ¡incluso seguimos descubriendo material del primer 'Metal Gear Solid'!

Más Sobre Metal Gear Solid

También te recomendamos

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

Metal Gear Rising: Revengeance se suma a los retrocompatibles de Xbox

El largo camino para hacer realidad la película de Metal Gear Solid

-
La noticia En Metal Gear Solid V ya se celebra el desarme nuclear... y Konami no tiene idea de porqué fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: En Metal Gear Solid V ya se celebra el desarme nuclear... y Konami no tiene idea de porqué

Comentarios