Solo: A Star Wars Story. TEASER COMPLETO!

Screenshot 2018-02-05 10.08.42.jpg

Por fin! Lo que todos esperábamos ayer después del anuncio del Super Bowl! Disney acaba de lanzar el teaser trailer completo de 1:43 minutos de Solo: A Star Wars Story, que se estrenará el 25 de Mayo!

Este film contará los inicios de Han Solo, de cómo conoció a Chewbacca y, por supuesto, de cómo llegó a tener el Millenium Falcon. El film cuenta con actuaciones de Emilia Clarke, Woody Harrelson, y como Han Solo, Alden Ehrenreich. También veremos conocidos personales como un joven Lando Calrissian (interepretado por Donald Glover).

La película ha soprendido por el poco material publicitario que hay en torno al film. A pesar de que estamos a unos 3 meses de su lanzamiento oficial, hasta ahora no contábamos con nada más que una imagen lanzada meses atrás. No había videos ni fotografías de la película, lo que llevó a muchos especular que sería retrasada hasta diciembre. Sin embargo, el teaser de ayer y el de hoy confirman que la película está programada para el 25 de mayo, su fecha original de lanzamiento.

Será interesante ver cómo esta campaña publicitaria, de demorar el “hype” hasta pocos meses antes del lanzamiento, le funciona a Disney. Sin embargo, parte de la sorpresa fue arruinada el día de ayer durante el Super Bowl por Netflix. Lo que debía ser una gran sorpresa al tener por fin detalles sobre “Solo”, quedó opacado cuando Netflix no sólo dio los primeros y únicos detalles y trailer de “The Cloverfield Paradox” – una película que sólo existía en rumores – sino que la lanzaría pocas horas después a nivel mundial, en una jugada nunca antes vista.

Aquí el teaser trailer. Se ve genial.

El artículo Solo: A Star Wars Story. TEASER COMPLETO! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/solo-a-star-wars-story-teaser-completo/

Comentarios