¿Fuerte demanda? Los envíos del HomePod empiezan a retrasarse hacia el 13 de febrero

Homepod

Hace ya días que sabemos que el HomePod aparecerá en las tiendas el próximo viernes 9 de febrero, con las reservas abiertas desde hace dos semanas. Y es posible que el nivel de esas reservas sea alto, porque los envíos de los pedidos de la web de la compañía están empezando a retrasarse hacia el 13 de febrero.

De momento está ocurriendo en la web británica de Apple, con los dos colores del altavoz. En la web estadounidense y en la australiana se sigue enviando con una llegada prevista para este viernes 9, aunque es probable que empecemos a ver también un contagio de esos retrasos.

Buenos primeros pasos para el altavoz

Reservar Homepod

Estos cambios pueden ser señal de que la demanda está siendo algo mayor de la que esperaban desde Cupertino, que tenía una cantidad de unidades preparada que a lo mejor ya se está agotando por el Reino Unido. Sólo hace falta recordar cómo los AirPods estuvieron semanas sin estar disponibles: todo el mundo los quería y Apple no tenía prevista una demanda tan alta por todas partes.

De momento, una solución para los más impacientes puede ser recurrir a cualquier distribuidor autorizado de Apple. En el Reino Unido hay varios, y todos dicen que tendrán existencias del HomePod a partir de este mismo viernes. Veremos cuál es la recepción de este altavoz una vez se pueda comprar sin reservas, y cuándo va a ser posible reservarlo en más países.

En Applesfera | Apple actualiza las especificaciones del HomePod y confirma las fuentes de audio compatibles con el dispositivo

También te recomendamos

El lanzamiento del HomePod estaría a la vuelta de la esquina: los primeros altavoces ya habrían sido enviados

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

El HomePod se lanzaría "en 4 o 6 semanas" según las primeras estimaciones

-
La noticia ¿Fuerte demanda? Los envíos del HomePod empiezan a retrasarse hacia el 13 de febrero fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Fuerte demanda? Los envíos del HomePod empiezan a retrasarse hacia el 13 de febrero

Comentarios