Far Cry Arcade es el loquísimo editor de niveles de Far Cry 5. Y tiene una pinta macanuda

1

Poner fin a los planes de Joseph Seed será la excusa perfecta desatar una espiral de destrucción en 'Far Cry 5', pero no será la única: Ubisoft ha anunciado 'Far Cry Arcade' un editor de niveles que multiplicará la rejugabilidad del juego a la vez que ofrece a los jugadores la posibilidad de crear sus propios mapas cooperativos o PvP, o simplemente jugar por libre.

Según la compañía gala, el objetivo es ofrecer una herramienta enorme y tremendamente versátil, pero que a la vez ofrezca la posibilidad de revivir la experiencia de las recreativas, en la que el jugador tendrá que descubrir qué ocurrirá a cada paso. Y su tráiler es toda una declaración de intenciones.

De hecho, este editor no será un simple añadido extra, estará completamente integrado en la experiencia, pudiendo acceder tanto desde el menú como desde puestos en el propio juego, permitiendo que todos los progresos que hagamos en el modo campaña (dinero, items, armas, vehículos y demás) los podamos usar en 'Far Cry Arcade'.

Pero también tendremos una generosa cantidad de contenidos con los que crear nuestros propios escenarios: más de 9.000 objetos, desde casas y vehículos del condado de Hope hasta elementos de anteriores entregas como los Yetis de 'Far Cry 4', e incluso de 'Assassin's Creed' o 'Watch Dogs'

1

Y habrá una enorme cantidad de modos a elegir, incluyendo novedades como Bounty Hunt (cazarrecompensas) o Journey, con sus propios sistemas de desafíos. habrá algunas experiencias en las que no será necesario apretar ningún gatillo, pero también habrá el clásico Death Match a 12 jugadores.

Es más, se espera que el equipo de desarrollo vaya añadiendo nuevos contenidos a 'Far Cry Arcade' (como mínimo seis grandes actualizaciones) después del lanzamiento de 'Far Cry 5', presentando nuevos mapas de manera semanal , y promocionando la creación de mapas, concursos, tutoriales a través de streaming y otras actividades.

1

Y hablando de contenidos de post-lanzamiento: Ubisoft ha mostrado un adelanto de los tres DLCs incluidos en el pase de temporada, y hay experiencias y situaciones para todos los gustos con propuestas que nos llevarán a Vietnam (Hours of Darkness), nos enfrentarán a Zombies (Dead Living Zombies) y trasladarán la acción más allá de nuestro planeta (Lost on Mars).

Por supuesto, con la llegada de cada uno de estos DLCs se incluirán nuevos contenidos que estarán disponibles para todos los usuarios de 'Far Cry 5' a través de 'Far Cry Arcade' y los eventos que se vayan organizando tras la salida.

Ubisoft asienta con fuerza el futuro de su próximo gran lanzamiento poniendo toda la carne en el asador: además de lo visto en la campaña principal, estas novedades y contenidos prometen cientos de horas, posibilidades ilimitadas y oleadas de destrucción. Eso sí, les tomaremos la palabra el 27 de marzo, fecha en la que 'Far Cry 5' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

También te recomendamos

¿Qué es Nintendo Labo? La mejor forma de acercar a los niños, desde casa, el mundo de la robótica

Far Cry 5 presenta en siete vídeos a los mercenarios (y al perrete) que lucharán contra la secta de Joseph Seed

Far Cry 5: las novedades clave del próximo gran título de Ubisoft en más de cinco minutos de gameplay

-
La noticia Far Cry Arcade es el loquísimo editor de niveles de Far Cry 5. Y tiene una pinta macanuda fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Far Cry Arcade es el loquísimo editor de niveles de Far Cry 5. Y tiene una pinta macanuda

Comentarios