Instagram pronto incluirá llamadas de voz y video

Hace algunas semanas corrió el rumor de que Instagram podría incorporar llamadas de voz y video, pero todo quedo en rumores, aunque todo parece indicar que finalmente si será una realidad, pues aparecieron algunas imágenes internas de la aplicación relacionadas con el tema.

Entre los iconos de Instagram aparecieron nuevos paquetes bajo las claves “action_call” y “video_call”, haciendo clara referencia a iconos sobre llamadas y videollamadas, lo cual significa que Instagram está probando estas funciones de forma interna antes de un lanzamiento público.

Quizás la llegada de esta función a Instagram llama la atención, pues competirá directamente contra Facebook en este sentido, pero también logrará posicionarse por encima de Snapchat su principal rival quien se mantiene sin tantas novedades durante los últimos meses, según información de PoderPDA.



Así que Facebook ahora tendría servicio de llamadas de voz y video en sus tres aplicaciones como Messenger, WhatsApp e Instagram, solamente falta saber cuándo se hará oficial esta función.


Fuente: frontera.info
Enlace: Instagram pronto incluirá llamadas de voz y video

Comentarios