Microsoft integrará Cortana a la app de Outlook para iOS

Outlook

Si tienes un dispositivo iOS y puedes elegir entre usar Cortana o Siri, ¿cuál sería tu decisión? Al parecer Microsoft cree que existen quienes podrían preferir las características de Cortana sobre las del asistente de Apple. Por eso, recientemente personas cercanas a los planes de la compañía, aseguraron que próximamente Microsoft integrará su asistente de inteligencia artificial en la app móvil de Outlook para iOS.

Actualmente, Cortana cuenta con diferentes acciones y comandos que permiten a los usuarios utilizar de forma más fácil el correo electrónico en dispositivos que son compatibles con el asistente. La llegada de Cortana a la app de Outlook para iOS se traduce en la posibilidad de utilizar el asistente para que nos ayude a leer nuestros correos electrónicos en voz alta, así como responderlos con nuestra voz.

Por el momento no se conocen mayores detalles del tema, pero de acuerdo a The Verge, las fuentes cercanas al asunto aseguran que será posible preguntarle a Cortana cuál es nuestro correo electrónico o pedirle que lea un correo enviado por un contacto específico.

¿Cuándo llegará el asistente a la app de iOS?

Outlook

Actualmente la actualización que lleva a Cortana a Outlook está siendo sometida a pruebas internas en Microsoft. Las fuentes aseguran que "si los comentarios son positivos" la función estará disponible en versiones beta y públicas de la app para dispositivos iOS. Así que por ahora solo nos queda esperar a que esto se convierta en una realidad.

En Applesfera | Outlook en iOS se actualiza y simplifica la experiencia de leer y responder a hilos de correos

También te recomendamos

Cortana para iOS ya oficial (pero todavía no habla español)

Microsoft lanza Cortana para iOS en una fase de pruebas cerrada

Tres series en las que el color y la iluminación son claves para meternos en su historia

-
La noticia Microsoft integrará Cortana a la app de Outlook para iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Microsoft integrará Cortana a la app de Outlook para iOS

Comentarios