Phonograph, un excelente reproductor musical offline para Android

Eres de los que mantiene una colección musical significativa almacenada en el teléfono, y guardada en un disco duro por seguridad? Después de todo, no todo el mundo quiere depender de Spotify para todo; sobre todo si ya nos cansamos de pagar la subscripción y ya tenemos un “set” de gustos establecidos. Si siempre escuchamos el mismo estilo musical, y artistas similares, vale realmente la pena pagar la subscripción de Spotify?

Aquí es donde Phonograph para Android entra en juego. Es una app sumamente atractiva que nos permite tener acceso a toda la música que tengamos en nuestro teléfono. Podemos usar una app como Handshaker, por ejemplo, para transferir música desde / hacia nuestro dispositivo, y luego usar a Phonograph para escucharla.

Qué ventajas tiene este reproductor sobre otras alternativas? Para empezar, se centra en la música que tenemos almacenada localmente, lo cual de por sí ya es una ventaja sobre Play Música de Google que a todo momento quiere vendernos la subscripción a su servicio. Por otro lado, está muy bien diseñada, así que puede ser una mejor opción a la que viene por defecto en nuestros teléfonos.

La app es súper sencilla pero también altamente personalizable. Podemos elegir un color primario que teñirá toda la interfaz. Podemos navegar entre carpetas para encontrar diferentes canciones en diferentes folders, tenemos un editor de etiquetas incorporado para encontrar las canciones que estén mal “taggeadas”, y tenemos también la opción de crear o editar Playlists, un excelente control desde el Lockscreen, y mucho más

Definitivamente una excelente alternativa si tienen varias canciones descargadas en sus teléfonos, o tienen intención de hacerlo en un futuro no muy lejano!

Descargar Phonograph

The post Phonograph, un excelente reproductor musical offline para Android appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/phonograph-para-android/

Comentarios