Ya está disponible la expansión Raiders of the Broken Planet: La Traición del Hades y su nuevo sistema de progreso

Raiders Of The Broken Planet La Traicion Del Hades 01

Cuando 'Raiders of the Broken Planet' comenzó su andadura MercurySteam anunció que se dividiría en cuatro campañas diferentes en forma de expansiones. Dos de ella ya están disponibles desde hace tiempo y desde hoy se puede descargar la tercera de ellas, llamada 'La Traición del Hades'.

La nueva campaña repite el mismo sistema que las anteriores y por lo tanto es independiente del resto, de manera que no hace falta poseer las otras para acceder a todo el contenido de esta, del mismo modo que tampoco es vital para entender su argumento. Dicho sea de paso, nos planteará cuatro misiones nuevas en las que la División Hades tendrá un protagonismo especial.

Raiders Of The Broken Planet La Traicion Del Hades 04

Los raiders deberán enfrentarse a esta organización militar, la más poderosa de la galaxia, para evitar que establezcan su supremacía en el Planeta Roto. Para acabar con los planes del General Krausher, Harec y los demás solicitarán la ayuda de la corsaria Ayana, a quien pedirán que traicione a la División Hades para acabar con ellos desde dentro.

El completar la primera de estas nuevas misiones desbloqueará a Ayana como nuevo personaje, aunque no será la única que se unirá en esta expansión. Gracias al nuevo vídeo que ha publicado MercurySteam podemos ver exactamente como será.

Más allá de esto, 'Raiders of the Broken Planet' ya cuenta también desde hoy con un nuevo sistema de progresión y recompensas basado en las sugerencias y peticiones que han depositado los aficionados. Por ejemplo, con esto se conseguirá que ahora el Antagonista también gane puntos de experiencia, oro o puntos de facción en base a lo bien o mal que haya jugado durante la partida.

Raiders Of The Broken Planet La Traicion Del Hades 03

Otro de los cambios es que los jugadores podrán subir de rango para desbloquear nuevas recompensas y gracias a la Forja, otra de las grandes novedades, las armas se podrán personalizar más aún para alterar sus estadísticas y aumentar su potencia de fuego o la posibilidad de obtener mejores premios, entre otras opciones. Sobre esto ha querido hablar Enric Álvarez, su director:

El equipo de Raiders of the Broken Planet ha invertido cientos de horas revisando los datos del juego y escuchando los consejos de los fans, y todos los cambios que se han implementado en el juego están directamente influenciados por ese feedback. Llevar todos esos cambios al juego a la vez que trabajamos en la que es indiscutiblemente la campaña más ambiciosa hasta la fecha, ha sido una tarea monumental, pero el equipo se ha superado a sí mismo. Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final.

Raiders Of The Broken Planet La Traicion Del Hades 02

Los interesados en hacerse con 'La Traición del Hades' pueden adquirir la expansión por 9,99 euros en Xbox One, PlayStation 4 o PC a través de Steam y Windows 10 y así seguir disfrutando de este título que es posible jugarlo en solitario o en grupos de cuatro personas, con la posibilidad de que un quinto jugador se una a la partida con el rol del Antagonista, cuyo fin será únicamente el de fastidiar a los demás.

Más sobre Raiders of the Broken Planet en VidaExtra

También te recomendamos

Furia Wardog, la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, concreta con su primer tráiler su fecha de lanzamiento

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

Raiders of the Broken Planet estrenará su tercera expansión, La Traición del Hades, en abril. Este es su primer tráiler

-
La noticia Ya está disponible la expansión Raiders of the Broken Planet: La Traición del Hades y su nuevo sistema de progreso fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ya está disponible la expansión Raiders of the Broken Planet: La Traición del Hades y su nuevo sistema de progreso

Comentarios