Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PS4: nuevo tráiler y edición de coleccionista confirmada

Spider Man Ps4

Marvel’s Spider-Man ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará el próximo siete de septiembre a PlayStation 4. Así lo acaba de anunciar la propia Sony en su blog oficial donde también han aprovechado para mostrar la carátula definitiva del juego. Este ha sido desarrollado por Insomniac Games, creadores de 'Ratchet and Clank' o 'Sunset Overdrive', y encargados del nuevo título exclusivo para la consola de Sony.

Se trata de algo así como un simulador de superhéroe, en el que además de realizar las tareas típicas del hombre tendrás que encargarte de que Peter Parker lleve una vida normal. El juego estará alejado del hilo de las recientes películas de Marvel, así como del resto de videojuegos que han salido hasta la fecha.

La carátula es todo un homenaje a las portadas de Steve Ditko, John Romita y Joe Quesada, y es una simple composición con el hombre araña colgándose de una de sus cuerdas. En cuanto al tráiler, en él podemos que se llevarán quienes reserven el juego, así como imágenes in-game sobre cómo podremos desplazarnos por la ciudad y enfrentarnos a nuestros enemigos.

Spider Man Caratula

Estos son todos los extras

Como suele pasar en los grandes títulos, Marvel’s Spider-Man contará con varias ofertas para quienes quieran exprimir más el juego. Estas irán desde una promoción especial para quienes los reserven hasta una completa edición para coleccionistas con pequeña estatua incluida.

Premios para quienes reserven el juego

Preorder

Los primeros complementos para el juego te los podrás llevar sólo por reservar el juego en formato físico o digital. Por ello te llevarás los incentivos que aparecen en el tráiler del anuncio del lanzamiento, así como otros que todavía están por revelar. Aquí tienes los que se han confirmado.

  • Tres trajes extra (Spider-punk y dos por revelar)
  • El Spider-Drone
  • Un avatar para PSN
  • Un tema original para PS4 diseñado por Adi Granov *Puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras

Edición Digital Deluxe

Spoider Man Ps4

Si vamos a hacernos con el juego en formato digital, también podremos hacerlo con una edición Deluxe en cuyo precio se nos incluye ya el que será su primer DLC. Concretamente, esto es lo que entra en la Edición Digital Deluxe:

  • Copia digital de Spider-Man
  • DLC The City That Never Sleeps: 3 nuevos capítulos de post lanzamiento

Edición de Coleccionista

Edicion Coleccionista

Los amantes del formato físico también tendrán a su alcance una edición de coleccionista plagada de extras. No sólo tendrás el juego y el primer DLC, sino también una pequeña estatua del personaje o un libro de ilustraciones. Esto es todo lo que incluye la Edición de Coleccionista:

  • Copia digital de Spider-Man
  • DLC The City That Never Sleeps: 3 nuevos capítulos de post lanzamiento
  • Una funda Steelbook con la araña blanca
  • Un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books
  • Una estatua de Spider-Man creada por Gentle Giant.

En VidaExtra | Spider-Man, todo lo que sabemos hasta ahora del exclusivo de PS4

También te recomendamos

PlayStation 4 está a punto de superar en ventas a la PS3, pero sigue muy lejos de igualar el éxito de PS2

Juegos gratis de octubre 2017 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado

-
La noticia Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PS4: nuevo tráiler y edición de coleccionista confirmada fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .




Fuente: Xataka
Enlace: Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PS4: nuevo tráiler y edición de coleccionista confirmada

Comentarios