Agony se deja ver en su tráiler más violento y sangriento hasta la fecha

Agony

El momento de adentrarnos en las profundidades del Infierno está cada vez más cerca. Madmind Studio ha querido recordarnos que el lanzamiento de 'Agony' está a la vuelta de la esquina y por eso nos invita a ver el nuevo tráiler que ha publicado, posiblemente el más sangriento y violento de todos los que hemos visto hasta el momento, que ya es decir.

En el vídeo desfila la malvada Diosa Roja, pero también podemos ver a algunos de los terroríficos monstruos y demonios que habitarán en este lugar infernal del que deberemos hacer todo lo posible para escapar. Para ello tomaremos el papel de un alma atormentada que ha perdido todos sus recuerdos y que contará con la capacidad de controlar las mentes de las criaturas que se encuentre.

La mayoría de las secuencias del tráiler están en blanco y negro, lo que no quita que podamos observar que habrá unos niveles inmensos de sangre y cuerpos desnudos en bastantes momentos del juego. Esto mismo deja claro que las imágenes corresponden a la versión de PC, ya que recordamos que la que llegará a PS4 y Xbox One vendrá censurada.

'Agony' saldrá a la venta en los tres sistemas indicados el 29 de mayo y ya podemos irnos preparando mentalmente porque nos lo hará pasar realmente mal, y eso que de momento no dispone de una versión para realidad virtual.

Más sobre Agony en VidaExtra

También te recomendamos

El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017

Terror y supervivencia en primera persona se juntan en Agony, el primer juego de Madmind Studio

¿Están aprovechando las empresas españolas la IA para su transformación digital?

-
La noticia Agony se deja ver en su tráiler más violento y sangriento hasta la fecha fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Agony se deja ver en su tráiler más violento y sangriento hasta la fecha

Comentarios