Cómo controlar el móvil desde la pantalla de tu ordenador

Microsoft sigue ahondando en el concepto de la convergencia entre dispositivos y la nueva actualización de Windows 10 presentada en Build 2018 trae una aplicación que te permite gestionar tus aplicaciones desde tu PC.

Entre los múltiples lanzamientos de Microsoft en su última conferencia de desarrolladores (Build 2018) ha llamado especialmente la atención Your Phone, la aplicación de Windows 10 que permite conectar tu móvil al ordenador y gestionar desde ahí tus aplicaciones. Sin necesidad de desbloquear el terminal.

El futuro de la convergencia ha llegado, aunque algo más tarde de lo previsto, ya que Windows 10 fue creado con esa visión en un principio.

El objetivo es que desde una única aplicación tengamos toda la información del móvil, si bien en un principio solo se podrán gestionar los mensajes de texto, las notificaciones y las fotografías, tal y como informó la compañía en su cita anual celebrada en Seattle.

De momento, los afortunados en probar esta herramienta serán los integrantes de Windows Insiders, que podrán hacerlo ya desde esta misma semana. Y dará igual que su sistema operativo móvil sea Android o iOS, aunque habrá algunas diferencias.

Además, la aplicación permitirá añadir funciones de escritorio, como Timeline, que para el sistema operativo de Apple trabajará con Edge y, en el caso de Android, con Microsoft Launcher.

Así, Microsoft parece haberse rendido a Google y Apple, y busca la sinergia entre ordenadores y móviles abriendo espacio a los competidores.

En próximos capítulos veremos si Your Phone pasa desapercibida en el intento de la convergencia entre ambos dispositivos o realmente sienta precedente en el campo tecnológico.

Con informacion del sitio http://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-your-phone-o-como-controlar-movil-desde-pantalla-ordenador-201805081938_noticia.html


Fuente: frontera.info
Enlace: Cómo controlar el móvil desde la pantalla de tu ordenador

Comentarios