Monument Valley gratis para dispositivos Android por tiempo limitado

1

'Monument Valley' no solo nos propuso acompañar a la princesa Ida a través geometrías imposibles, se convirtió en uno de los mejores ejemplos de que los pequeños juegos pueden ofrecer una grata experiencia. Una que, por cierto, puedes descargar gratuitamente en dispositivos Android por tiempo limitado.

Lanzado originalmente en 2014, este minimalista viaje con un exquisito apartado artístico de intencionados guiños a las escaleras de M. C. Escher consiguió dos galardones especialmente merecidos: el Apple Game of the Year 2014 y el Apple Design Award 2014, aunque seguro que más de un fan de la serie 'House of Cards' reconocerá sus coloridos puzzles y sus ingeniosas mecánicas.

El proceso para asociarlo a nuestra cuenta es sencillo: basta con ir a la store de Google Play, bien desde el propio dispositivo o desde un navegador, e instalarlo, quedando vinculado para siempre a nuestra perfil. Como detalle a considerar, su precio habitual es de 2,99 euros en Android y 4,49 en iOS.

1

Por su parte, y si nos quedamos con ganas de más, un año después llegaría 'Forgotten Shores', sumando nada menos que ocho nuevos capítulos de aventura e ilusiones ópticas, en un DLC que se ofrece por separado.

Pese a su sencillez, 'Monument Valley' es una pequeña joya, y poder descargarlo sin coste adicional es una oportunidad que no puedes dejar pasar de ninguna manera. Nosotros te damos por avisado, ¡no lo dejes para última hora!

Más información | Monument Valley en Android

Más sobre Monument Valley

También te recomendamos

Monument Valley recibirá nuevos niveles y tendrá versión para PS Vita

La estética en el videojuego de esta década (II)

¿Están aprovechando las empresas españolas la IA para su transformación digital?

-
La noticia Monument Valley gratis para dispositivos Android por tiempo limitado fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Monument Valley gratis para dispositivos Android por tiempo limitado

Comentarios