Oddworld: Abe's Oddysee se puede descargar GRATIS en Steam temporalmente

Oddworld Abe S Oddysee

No es la primera vez que nos enteramos de que 'Oddworld: Abe's Oddysee' se puede descargar gratis a través de tiendas digitales como la de Steam, GOG o Humble Bundle. El pasado mes de septiembre ya tuvimos la oportunidad de añadir para siempre el título de Oddworld Inhabitants a nuestras bibliotecas, pero si enterasteis en aquel momento, ahora tendréis una nueva ocasión.

Durante las prácticamente próximas 48 horas os encontraréis en la página de Steam de 'Oddworld: Abe's Oddysee' que se puede descargar gratis. Solo necesitáis tener una cuenta, pulsar en el botón de "Instalar juego" y ya será vuestro para cuando queráis jugarlo.

Oddworld Abe S Oddysee 02

La promoción se ha iniciado con motivo de unas rebajas que se han llevado a cabo en la saga entera. Todos los juegos que forman parte de ella han visto como su precio se ha reducido en un 80% durante los dos próximos días.

Oddbox

Quitando 'Oddworld: New 'n' Tasty', que está disponible individualmente por 3,99 euros, los demás se pueden comprar juntos en el pack 'The Oddboxx', con el que, por 2,60 euros, recibiréis una copia de 'Oddworld: Abe's Exoddus', 'Oddworld: Abe's Oddysee', 'Oddworld: Munch's Oddysee' y 'Oddworld: Stranger's Wrath HD'. Un gran momento para haceros con esos juegos que tengáis pendiente y que os falten de la franquicia.

También te recomendamos

This War of Mine Anniversary Edition se puede jugar gratis durante esta semana en Steam

Descarga Crusader Kings II GRATIS para PC, Mac y Linux por tiempo MUY limitado en Steam

¿Están aprovechando las empresas españolas la IA para su transformación digital?

-
La noticia Oddworld: Abe's Oddysee se puede descargar GRATIS en Steam temporalmente fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Oddworld: Abe's Oddysee se puede descargar GRATIS en Steam temporalmente

Comentarios