Black Shark 2 llega oficialmente a España: éstos son los precios de las distintas variedades

Black Shark 2 llega oficialmente a España: éstos son los precios de las distintas variedades

Hace unas semanas asistimos a la presentación del Black Shark 2, el nuevo móvil de la marca dedicada al gaming con una característica estética y un evento con mesa de gamers incluidos. En aquel momento ya dijeron que la intención era llegar a más mercados, incluyendo algunos del mercado europeo, y hoy ya sabemos los precios del Black Shark 2 para España.

Éste forma parte de la selección de mercados a las que de momento llegará, como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, India, Corea, Japón y Estados Unidos. Así que, ahora que conocemos los precios oficiales, no está demás recordar las principales características de este particular móvil.

Hecho para jugar (más aún)

Una de las evoluciones que más enfatizaron en la presentación fue la de la tasa de refresco, dado que la pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas FullHD+ del Black Shark 2 tiene una tasa de 43,5 milisegundos, siendo así según la marca el panel con la latencia más baja de todos.

Además de esto, incorpora una serie de modos que buscan que la vista descanse en la medida de lo posible, así como una conversión a tiempo real de SDR a HDR. También incorpora sensibilidad a la presión en dos puntos específicos para activar una serie de acciones específicas, lo cual se denomina Master Touch y permite que las acciones sean más rápidas durante la partida.

Black Shark 2 00

El diseño varía un poco con respecto al primer Black Shark incorporando colores nuevos, con una trasera en relieve y disponible en negro, plata y azul. Y dentro incorpora el último procesador de Qualcomm para la gama alta, el Snapdragon 855, con 8 ó 12 GB de RAM.

Software y hardware adaptados a las necesidades

La energía para esas largas partidas la proporciona una batería de 4.000 miliamperios/hora, soportando carga rápida de 27 vatios. Y para que toda esta electrónica no sufra un sobrecalentamiento tras horas de juego, el Black Shark 2 incorpora un sistema de refrigeración líquida llamado Direct Touch Liquid Cooling System 3.0, el cual es el primero en el mundo según la marca en integrar una multicapa líquida.

En cuanto al software, el Black Shark 2 estrena Ludicrous Mode, un modo con el que el procesador se pone al máximo evitando la caída de frames. También incorpora el el modo Shark Space-Inmersive Gaming, el cual libera toda la memoria RAM ocupada por todas tareas para que ésta esté dedicada casi enteramente al videojuego activo en primer plano.

Black Shark 2 04

Ficha técnica del Black Shark 2

Black Shark 2
Pantalla 6,39 pulgadas AMOLED 1.080 x 2.340 px, 403 ppp
Procesador Snapdragon 855
Memoria RAM 8 / 12 GB
Almacenamiento 128 / 256 GB
Sistema operativo Android 9 Pie
Cámaras traseras 12 MP f/1.75 + 12 MP f/2.2
Cámara frontal 20 MP f/2.0
Batería 4.000 mAh + carga rápida 27 W
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Dual, Bluetooth 5.0
Otros USB tipo C 2.0, soporte aptX
Dimensiones 163 x 75 x 8,77 milímetros
Precio 8 GB RAM + 256 GB: 549 euros
12 GB RAM + 256 GB: 649 euros

Precio y disponibilidad del Black Shark 2 en España

Hemos hablado de tres colores en la descripción, y ya pudisteis ver algunos de ellos en las primeras impresiones, pero desafortunadamente no todos van a llegar al mercado europeo. Así, las variantes que pueden adquirirse desde hoy mismo desde la web oficial en España y los otros países europeos en los que se distribuye son:

  • Black Shark 2 negro 8 GB / 128 GB: 549 euros
  • Black Shark 2 blanco 12 Gb / 256 Gb: 649 euros
Black Shark 2 Colores

También te recomendamos

Black Shark 2: la nueva bestia para gaming sube el listón hasta los 12 GB de RAM

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Xiaomi Black Shark Helo: una bestia para gaming que llega con hasta 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por sólo 600 dólares

-
La noticia Black Shark 2 llega oficialmente a España: éstos son los precios de las distintas variedades fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .




Fuente: Xataka
Enlace: Black Shark 2 llega oficialmente a España: éstos son los precios de las distintas variedades

Comentarios