Más detalles de Apple Card: se empareja como los AirPods y no faltan los pequeños detalles en la interfaz

Más detalles de Apple Card: se empareja como los AirPods y no faltan los pequeños detalles en la interfaz

Estamos teniendo una gran avalancha de novedades por parte de Apple estas últimas dos semanas. Ayer mismo por ejemplo llegaba el electrocardiograma a Europa o pudimos probar los AirPods de segunda generación. Con todo esto, parece ser que fue hace una eternidad que se presentó la Apple Card. Nada más lejos de la realidad, tiene sólo unos días y ya están apareciendo nuevos detalles sobre ella.

Apple Card es posiblemente el producto más increíble de Apple este año. Como ya hemos visto, es una disruptiva tarjeta que busca hacer las cosas un tanto diferentes proviniendo de una compañía tecnológica y no una entidad bancaria. Con la llegada de la primera beta de iOS 12.3 y con un poco de tiempo con el nuevo Wallet, han comenzado a aparecer nuevas características que Apple no anunció.

La tarjeta de crédito más tecnológica de todas

Tal y como han descubierto en 9to5mac ojeando el código fuente de iOS 12.3, la tarjeta de crédito de Apple se emparejará con el iPhone exactamente del mismo modo que lo hacen los AirPods, el Apple TV o el HomePod. Una animación aparecerá en el teléfono cuando lo acerquemos a la tarjeta y con un par de toques se habrá activado y estará lista para usarse.

Captura De Pantalla 2019 03 28 A Las 10 10 21

La primera duda que me surgió al ver esto es cómo diantres se las ha ingeniado Apple para meter un NFC o chip en la tarjeta de titanio. El titanio al igual que otros metales imposibilita el uso de conexiones inalámbricas. Pues bien, el usuario de Twitter y desarrollador @KhaosT sugiere que Apple utilizará un NFC en la caja/packaging de la tarjeta para emparejarla, no en la tarjeta en sí. Tiene sentido, pues solo necesitas emparejarla una vez y es cuando te llega, que viene con la caja.

Por otro lado, Apple siempre deja perlas en el diseño de la interfaz y a menudo cuesta encontrarlas. En esta ocasión hay un detalle curioso en la app Wallet y la Apple Card virtual. Si bien la tarjeta física es blanca pura, en la tarjeta virtual tenemos un complejo degradado de diferentes colores. ¿Aleatorios? Para nada, representan las categorías de lo que más hemos gastado en proporción y cambia de forma dinámica. Por ejemplo si la categoría de transporte es azul y un 30% de nuestros gastos son en transporte, un 30% de la tarjeta será azul.

Este tipo de detalles parecen una tontería, pero cuando los encuentras, no puedes dejar de verlos y apreciarlos. Como bola extra, otro curioso encontrado en Apple News+: los títulos cambian su brillo según cómo movamos el iPhone por acelerómetro.

También te recomendamos

Apple Card: conoce todas las novedades de la tarjeta de crédito de Apple con Goldman Sachs

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Así luce Apple Card: una tarjeta minimalista, de titanio y sin caducidad

-
La noticia Más detalles de Apple Card: se empareja como los AirPods y no faltan los pequeños detalles en la interfaz fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Más detalles de Apple Card: se empareja como los AirPods y no faltan los pequeños detalles en la interfaz

Comentarios