Ya puedes descargar las betas públicas de iOS y tvOS 12.3

Ya puedes descargar las betas públicas de iOS y tvOS 12.3

Justo ayer veíamos la primera beta para desarrolladores de iOS 12.3, y Apple se ha dado prisa en lanzar la beta pública de esa misma versión para que todo el mundo con un poco de atrevimiento pueda echarle un vistazo. Y del mismo modo, también tenemos disponible la beta pública de tvOS 12.3.

La novedad principal de esas betas públicas es el rediseño de la aplicación TV+, con todas las novedades presentadas en la keynote del pasado lunes. Es una oportunidad para poder probar con nuestras propias manos la nueva estrategia de Apple para aunar varios catálogos en streaming y añadir series de cosecha propia cuando llegue el momento.

La primera oportunidad (pública) de probar TV

Naturalmente, el acceso a la beta no implica el acceso a las series que está produciendo Apple ahora mismo. Para eso tendremos que esperar unos meses. Lo que sí podemos probar es el funcionamiento de esa nueva interfaz de TV antes de que salga de forma definitiva durante el mes de mayo.

Recuerda que para descargar la beta tienes que formar parte del programa de betas públicas de Apple, que es completamente gratuito. Aún así, os seguimos recomendando que no instaléis estas betas en dispositivos que uséis para el día a día ya que se trata de versiones previas de iOS y tvOS que pueden presentar errores y un rendimiento pobre.

También te recomendamos

Apple acelera el desarrollo y lanza las versiones Beta 5 de macOS 10.14.4, iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2

La segunda beta de iOS 12.2, tvOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.4.4, ya disponibles

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Ya puedes descargar las betas públicas de iOS y tvOS 12.3 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya puedes descargar las betas públicas de iOS y tvOS 12.3

Comentarios