El monitor Apple Pro Display XDR también funciona con un iPad Pro o un MacBook de 2015

El monitor Apple Pro Display XDR también funciona con un iPad Pro o un MacBook de 2015

El nuevo Mac Pro se presentó junto a la pantalla Apple Pro Display XDR hace unos días. Este monitor externo, como ya vimos, es compatible co una serie de ordenadores Mac que requieren de (valga la redundancia) una serie de requisitos. Pero parece ser que no se limita a ellos, incluso un iPad Pro o un MacBook de 12 pulgadas pueden mover los píxeles de esta pantalla.

Como ya vimos, los ordenadores compatibles con el nuevo Apple Pro Display XDR son los siguientes: Mac Pro de 2019, MacBook Pro de 15" de 2018 o superior, MacBook Pro de 16" de 2019, iMac de 21,5" de 2019l, iMac de 27" de 2019 y cualquier Mac con Thunderbolt 3 conectado a una Blackmagic eGPU o una Blackmagic eGPU Pro. Estos ordenadores podrán ejecutar la imagen en el monitor a máxima resolución. Pero no son los únicos que funcionan.

De 12 pulgadas a 32 pulgadas

Tal y como ha publicado el youtuber Jonathan Morrison, el iPad Pro puede ejecutarse en un monitor Pro Display XDR. No lo hará a resolución 6K, pero sí a la máxima que permite el iPad Pro. Al conectarlo por USB-C al monitor vemos cómo muestra la imagen en 4K a 60Hz, dejando una serie de barras negras en los laterales.

Jonathan Morrison también probó la nueva pantalla con el MacBook de 12 pulgadas (2015) a través de su puerto USB-C, y funcionó. Sin embargo, funcionó con una resolución de 5K en lugar de 6K, que es más que comprensible teniendo en cuenta la GPU integrada de este Mac.

Esto al final no deja de ser una curiosidad, adquirir un monitor Apple Pro Display XDR para utilizarlo con un iPad Pro o un MacBook de 12 pulgadas es simplemente desaprovechar la potencia y versatilidad del monitor. El monitor está pensado para sacarle partid a máxima resolución en 6K, aunque viene bien saber qué otros ordenadores menos potentes también se pueden conectar a la pantalla.

Vía | Jonathan Morrison

-
La noticia El monitor Apple Pro Display XDR también funciona con un iPad Pro o un MacBook de 2015 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El monitor Apple Pro Display XDR también funciona con un iPad Pro o un MacBook de 2015

Comentarios